¿DESEAS COLABORAR?

La colaboración en MÉXICO ANTI NARCO, es sencilla solo tienes que crear una cuenta en www.gmail.com, que sea totalmente anónima, mandas tu petición al correo reynosa.libre@gmail.com de que quieres ser colaborador del blog MÉXICO ANTI NARCO, te enviamos la invitación, aceptas, sigue el proceso de suscripcion que te proporciona blogger y listo puedes entrar a postear (escribir entradas en el blog) asi directamente escribes, subes fotos, vídeos, narrativas y experiencias. El ANONIMATO ES IMPORTANTE.

CORREO DE COMUNICACION: reynosa.libre@gmail.com

miércoles, 2 de junio de 2010

Ney González, dispuesto a morir en servicio

Fuente: El Universal

El gobernador de Nayarit declaró que él podría participar en el operativo de la nueva estrategia de seguridad para combatir al crimen organizado
Tepic | Martes 01 de junio de 2010Corresponsalía | El Universal
05:36


Al anunciar una nueva estrategia de seguridad para la capital nayarita, el gobernador Ney González Sánchez dijo que él mismo podría participar en el operativo policiaco y estaría dispuesto a morir en servicio.
"Si he de acompañar a esos policías en el cumplimiento de su deber, habré de hacerlo, y si he de morir en servicio, que así sea, mi familia se sentirá honrada de ello", afirmó textualmente el mandatario estatal.
Desde enero, una inusual ola de violencia azota a Nayarit, particularmente a Tepic, cuyos habitantes no estaban habituados a constantes balaceras y ejecuciones.
En lo que va del año, 76 personas han muerto en hechos de violencia relacionados con el crimen organizado, en esta entidad donde en 2009 hubo 22 ejecuciones y en años anteriores no llegaban a 10.
"He de rendir buenas cuentas, porque para eso me eligió la gente de Nayarit", añadió el gobernador González, en el marco de una entrega de estímulos a maestros de Nayarit.
jfra

No hay comentarios:

Publicar un comentario