El gobernador de Nayarit declaró que él podría participar en el operativo de la nueva estrategia de seguridad para combatir al crimen organizado
Tepic | Martes 01 de junio de 2010Corresponsalía | El Universal05:36
Al anunciar una nueva estrategia de seguridad para la capital nayarita, el gobernador Ney González Sánchez dijo que él mismo podría participar en el operativo policiaco y estaría dispuesto a morir en servicio.
"Si he de acompañar a esos policías en el cumplimiento de su deber, habré de hacerlo, y si he de morir en servicio, que así sea, mi familia se sentirá honrada de ello", afirmó textualmente el mandatario estatal.
Desde enero, una inusual ola de violencia azota a Nayarit, particularmente a Tepic, cuyos habitantes no estaban habituados a constantes balaceras y ejecuciones.
En lo que va del año, 76 personas han muerto en hechos de violencia relacionados con el crimen organizado, en esta entidad donde en 2009 hubo 22 ejecuciones y en años anteriores no llegaban a 10.
"He de rendir buenas cuentas, porque para eso me eligió la gente de Nayarit", añadió el gobernador González, en el marco de una entrega de estímulos a maestros de Nayarit.
jfra
No hay comentarios:
Publicar un comentario