¿DESEAS COLABORAR?

La colaboración en MÉXICO ANTI NARCO, es sencilla solo tienes que crear una cuenta en www.gmail.com, que sea totalmente anónima, mandas tu petición al correo reynosa.libre@gmail.com de que quieres ser colaborador del blog MÉXICO ANTI NARCO, te enviamos la invitación, aceptas, sigue el proceso de suscripcion que te proporciona blogger y listo puedes entrar a postear (escribir entradas en el blog) asi directamente escribes, subes fotos, vídeos, narrativas y experiencias. El ANONIMATO ES IMPORTANTE.

CORREO DE COMUNICACION: reynosa.libre@gmail.com

viernes, 18 de junio de 2010

Se enfrentan Ejército y sicarios: al menos 5 muertos y 6 heridos

VIERNES, 18 DE JUNIO DE 2010 11:03 REDACCIÓN




ACTUALIZACION 14:15 PM.- AUMENTA A 5, NUMERO DE MUERTES CONFIRMADAS

ULTIMA HORA.- Al menos cinco muertos (4 sicarios y 1 militar), así como 6 heridos militares, es el saldo preliminar de un enfrentamiento que inició alrededor de las 6 de la mañana y concluyó hace una hora, cerca del poblado Los Sabinos, entre Bellavista y Francisco I. Madero.
Una fuente extraoficial asegura que además se han asegurado hasta el momento 6 vehículos, 15 armas largas y 2 granadas. Es totalmente falsa la versión de que haya habido 30 muertos.
Marinos de la Sexta Zona Naval de San Blas reforzaron a los efectivos de la 13 Zona Militar de Tepic en su batalla contra los sicarios entre lomas y cañaverales.
La carretera Bellavista-Puga está bloqueada al tráfico vehicular y el enfrentamiento al parecer ha concluido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario