¿DESEAS COLABORAR?

La colaboración en MÉXICO ANTI NARCO, es sencilla solo tienes que crear una cuenta en www.gmail.com, que sea totalmente anónima, mandas tu petición al correo reynosa.libre@gmail.com de que quieres ser colaborador del blog MÉXICO ANTI NARCO, te enviamos la invitación, aceptas, sigue el proceso de suscripcion que te proporciona blogger y listo puedes entrar a postear (escribir entradas en el blog) asi directamente escribes, subes fotos, vídeos, narrativas y experiencias. El ANONIMATO ES IMPORTANTE.

CORREO DE COMUNICACION: reynosa.libre@gmail.com

miércoles, 9 de junio de 2010

DF: Marina decomisa explosivos en la Roma

Fuente: El Universal
Ciudad de México | Miércoles 09 de junio de 2010 Notimex | El Universal06:44 

DECOMISO La Secretaría de Marina realizó un cateo en un predio de la colonia Roma, 
donde se incautó al menos 20 kilos de explosivos plásticos (Foto: Valente Rosas /EL UNIVERSAL )


La Secretaría de Marina-Armada de México (Semar) aseguró más de 20 kilogramos de alto explosivo en un domicilio de la calle Mérida, en la colonia Roma del Distrito Federal.
La dependencia informó mediante un comunicado que en el lugar fueron aseguradas cuatro personas de nacionalidad mexicana: Santos Cleofás Nolasco, Juan José Cabrera López, Cristian Bárcenas Camacho y Mathew Roberts Assanza Espinoza.
Expuso que el explosivo asegurado 'es de fácil maleabilidad, utilizado en tareas de demolición debido a su facilidad para ser adaptado a cualquier forma, el cual se puede aplicar directamente en estructuras y cuenta con una velocidad de detonación y densidad suficientes para romper el metal'.
El aseguramiento, explicó, se dio en el marco del esquema de vigilancia y seguridad de la Semar y como resultado del intercambio de datos con agencias de información de Estados Unidos y el trabajo de inteligencia naval.
La acción ocurrió tras una visita al domicilio ubicado entre la calle Puebla y avenida Chapultepec, donde fue ubicado el 'grupo de delincuencia organizada (que) tenía en su poder alto explosivo, más detonante' que quedarán bajo resguardo de personal de la Semar.
Agregó que hay coordinación con la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO) para poner a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación a las personas aseguradas e iniciar las averiguaciones correspondientes.


sc/mvc

No hay comentarios:

Publicar un comentario