¿DESEAS COLABORAR?

La colaboración en MÉXICO ANTI NARCO, es sencilla solo tienes que crear una cuenta en www.gmail.com, que sea totalmente anónima, mandas tu petición al correo reynosa.libre@gmail.com de que quieres ser colaborador del blog MÉXICO ANTI NARCO, te enviamos la invitación, aceptas, sigue el proceso de suscripcion que te proporciona blogger y listo puedes entrar a postear (escribir entradas en el blog) asi directamente escribes, subes fotos, vídeos, narrativas y experiencias. El ANONIMATO ES IMPORTANTE.

CORREO DE COMUNICACION: reynosa.libre@gmail.com

viernes, 11 de junio de 2010

Comando ataca hotel en Monterrey

Fuente: El Universal
Un comando disparó y lanzó una granada(que no explotó) contra el lugar donde se hospedan policías federales
MONTERREY | Viernes 11 de junio de 2010Juan Cedillo | El Universal
07:45

ATAQUE El hotel Plaza del Arco fue rafagueado por sicarios; 
también lanzaron una granada que no estalló (Foto: Juan Cedillo )


Un comando de sicarios que se desplazaban en tres vehículos atacó con ráfagas de fusiles de asalto y lanzó una granada de fragmentación, que no explotó, contra el hotel donde se hospedan los policías federales que han sido desplegados para vigilar la zona metropolitana de Monterrey.
El informe de las autoridades precisó que cerca de las dos de la madrugada, pistoleros que viajaban en dos camionetas y un automóvil dispararon ráfagas contra la fachada del hotel Plaza del Arco, ubicado sobre la avenida Francisco Madero entre Juan Méndez y Jiménez. También lanzaron una granada en el lobby del hotel, la cual no estalló.
Alrededor de las 6:30 de la mañana oficiales del Ejército y peritos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal acudieron con equipo especial para retirar el aparato explosivo y llevárselo en un contenedor especial.
El atentado ocurre dos días después de que el Ejército Mexicano capturara a Héctor Luna Luna, alias "el Tory", quien es señalado por las autoridades como el jefe de la plaza de Monterrey del cártel de los Zetas.

degc / sc

No hay comentarios:

Publicar un comentario