En menos de 24hrs, 12 personas han perdido la vida en hechos violentos, el último de ellos fue un enfrentamiento por el libramiento carretero y la calle Perú en la colonia Los Fresnos
La jornada sangrienta comenzó a las 2:45am cuando detonaciones en diferentes partes de la ciudad despertaron a los tepicenses, el saldo fue de tres ejecutados en la colonia San Juanito que se ubica por Puerta de la Laguna, así como de una persona herida por la Av. Principal en la Colonia Juventud entre el Bulevar Colosio y la Av. Independencia.
Horas después, militares y federales enfrentaron a sicarios en la tienda comercial Soriana que se ubica en la Plaza Cigarrera por la Avenida Insurgentes, desalojando a más de mil personas que corrían riesgo de salir heridos, ya que algunos sicarios se habían escondido dentro de la tienda, en el lugar fueron abatidos ocho sicarios, un policía estatal perdió la vida, uno más fue herido y un militar también resultó herido.
Aproximadamente a las 18hrs. fue ejecutado el propietario de un negocio de venta de vehículos seminuevos, quien respondía en vida al nombre de Marco Antonio Arellano Núñez, el cual fue abordado por un comando armado, quienes robaron una camioneta Lincoln no sin antes descargar sus "cuernos de chivo" sobre la humanidad del dueño, quien trató de defenderse al parecer con un tolete, para rematarlo fue atropellado en el lugar donde cayó muerto, contaba apenas con 28 años de edad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario