¿DESEAS COLABORAR?

La colaboración en MÉXICO ANTI NARCO, es sencilla solo tienes que crear una cuenta en www.gmail.com, que sea totalmente anónima, mandas tu petición al correo reynosa.libre@gmail.com de que quieres ser colaborador del blog MÉXICO ANTI NARCO, te enviamos la invitación, aceptas, sigue el proceso de suscripcion que te proporciona blogger y listo puedes entrar a postear (escribir entradas en el blog) asi directamente escribes, subes fotos, vídeos, narrativas y experiencias. El ANONIMATO ES IMPORTANTE.

CORREO DE COMUNICACION: reynosa.libre@gmail.com

jueves, 10 de junio de 2010

MONTERREY: Retiran con hermetismo vehículos de narcobloqueos

Fuente: Milenio
Con la utilización de grúas, más de una docena de automóviles y camionetas fueron llevados al corralón oficial, para quedar a disposición de las autoridades investigadoras.

Foto: Especial


Monterrey, NL.- La madrugada del jueves terminó el retiro de algunos vehículos que quedaron abandonados en diferentes puntos, tras los bloqueos que el miércoles desquiciaron la ciudad.
Con la utilización de grúas, más de una docena de automóviles y camionetas fueron llevados al corralón oficial, para quedar a disposición de las autoridades investigadoras.
Trascendió que algunas de esas unidades contaban con reporte de robo previo. Habían sido utilizadas por los delincuentes para llegar hasta los sitios de los bloqueos, y ya ahí simplemente las cambiaban tras amagar a automovilistas.
En las afueras del Sindicato del Seguro Social, sobre la avenida Lincoln, estaba abandonado un automóvil Ford Mustang color negro, de modelo no reciente y sin placas de circulación.
Unos metros al poniente, sobre la mis arteria y frente al Panteón Municipal San Jorge, se encontró una camioneta marca Jeep Patriot color blanca, la cual portaba la matrícula SCW-3035.
Las maniobras para recoger dichos autos se llevaron a cabo con hermetismo. Al momento del levantamiento de los vehículos no se observaron patrullas, policías o representantes de la Procuraduría de Justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario