¿DESEAS COLABORAR?

La colaboración en MÉXICO ANTI NARCO, es sencilla solo tienes que crear una cuenta en www.gmail.com, que sea totalmente anónima, mandas tu petición al correo reynosa.libre@gmail.com de que quieres ser colaborador del blog MÉXICO ANTI NARCO, te enviamos la invitación, aceptas, sigue el proceso de suscripcion que te proporciona blogger y listo puedes entrar a postear (escribir entradas en el blog) asi directamente escribes, subes fotos, vídeos, narrativas y experiencias. El ANONIMATO ES IMPORTANTE.

CORREO DE COMUNICACION: reynosa.libre@gmail.com

martes, 15 de junio de 2010

Blindan Zitácuaro tras emboscada

Fuente: El Universal
Luego del ataque en el municipio michoacano donde murieron 10 policías federales, soldados del Ejército redoblaron los patrullajes en las zonas rurales y las poblaciones aledañas
Morelia | Martes 15 de junio de 2010
Notimex | El Universal
11:33


Elementos del Ejército Mexicano redoblaron los patrullajes en el municipio de Zitácuaro, tras la emboscada que sufrió ayer un convoy de la Policía Federal y por la cual 10 uniformados perdieron la vida.
Adicionalmente, se fortaleció la seguridad en los Centros de Protección Ciudadana ante el temor de un nuevo ataque del crimen organizado.
Fuentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado dieron a conocer que los patrullajes del Ejército Mexicano se realizan principalmente en las zonas rurales del municipio así como en demarcaciones aledañas, en especial las que colindan con el Estado de México.
En tanto, las autoridades estatales dieron a conocer las identidades de los policías federales que perdieron la vida en el ataque. Se trata de Alberto Cruz García, Antonio de Jesús Sánchez Suárez, David Damián Alejo, Víctor José González Acosta, Juan Carlos Martínez Bautista, Miguel Ruiz Díaz y José Alberto Estrada Malo.
También perecieron los agentes Ricardo Ordóñez Rosas, Tomás García Torres, Jacob Villar Ramos, Hernán Reyes Rosales y Adolfo Gustavo Sierra.
El presunto sicario que fue abandonado en la puerta del Hospital Regional de Maravatío sigue en calidad de desconocido.
vsg
video

No hay comentarios:

Publicar un comentario