¿DESEAS COLABORAR?

La colaboración en MÉXICO ANTI NARCO, es sencilla solo tienes que crear una cuenta en www.gmail.com, que sea totalmente anónima, mandas tu petición al correo reynosa.libre@gmail.com de que quieres ser colaborador del blog MÉXICO ANTI NARCO, te enviamos la invitación, aceptas, sigue el proceso de suscripcion que te proporciona blogger y listo puedes entrar a postear (escribir entradas en el blog) asi directamente escribes, subes fotos, vídeos, narrativas y experiencias. El ANONIMATO ES IMPORTANTE.

CORREO DE COMUNICACION: reynosa.libre@gmail.com

sábado, 19 de junio de 2010

Sigue el baño de sangre en Tamaulipas.

Dejan 12 muertos balaceras en Tamaulipas.

Tres militares muertos y nueve hombres armados perdieron la vida ayer durante dos refriegas que se presentaron en las inmediaciones de Miguel Alemán y la otra en la zona urbana de Reynosa, en la zona norte de Tamaulipas.

La Secretaría de la Defensa Nacional informó que personal de la Octava Zona Militar que realizaba reconocimientos cerca de la Presa Marte R. Gómez, en una ranchería llamada "Pato de Oro", fueron agredidos con disparos por hombres armados.

"La agresión ocasionó la muerte de tres militares y la reacción propició la muerte de ocho agresores", informó de manera breve la Sedena, "las autoridades correspondientes se encuentran realizando las diligencias necesarias para dar fe de los hechos".

El mismo día, a las 19:30 horas, en el Fraccionamiento Los Fresnos de Reynosa, militares que circulaban sobre el cruce de Paulina Poniente y Paseo de Los Fresnos recibieron disparos desde un vehículo blindado.

"En defensa de su integridad y de la ciudadanía (los militares) procedieron a repeler la agresión", relata la Octava Zona Militar, "en este evento resultó muerto un agresor y se logró el aseguramiento de dos armas largas, un arma corta, cartuchos, cargadores, un vehículo blindado y diversos accesorios".

El cuerpo del agresor y los objetos asegurados fueron puestos a disposición del Ministerio Público federal.

FUENTE: EL UNIVERSAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario