¿DESEAS COLABORAR?

La colaboración en MÉXICO ANTI NARCO, es sencilla solo tienes que crear una cuenta en www.gmail.com, que sea totalmente anónima, mandas tu petición al correo reynosa.libre@gmail.com de que quieres ser colaborador del blog MÉXICO ANTI NARCO, te enviamos la invitación, aceptas, sigue el proceso de suscripcion que te proporciona blogger y listo puedes entrar a postear (escribir entradas en el blog) asi directamente escribes, subes fotos, vídeos, narrativas y experiencias. El ANONIMATO ES IMPORTANTE.

CORREO DE COMUNICACION: reynosa.libre@gmail.com

lunes, 7 de junio de 2010

Una bebé de 11 meses resultó herida tras tiroteo en Infonavit Los Fresnos

DOMINGO, 06 DE JUNIO DE 2010 23:41 REDACCIÓN












Una menor de edad de 11 meses resultó lesionada tras un tiroteo registrado a la medianoche del sábado en la colonia Infonavit Los Fresnos. Junto a la niña, su madre también fue herida por impactos de bala y un tercer lesionado fue un hombre, al parecer chofer de taxi que se encontraba cerca del suceso.

Las primeras investigaciones de la Procuraduría de Nayarit establecen que el suceso inició a las 11: 30 de la noche del sábado cuando la joven señora circulaba a bordo de un Nissan Tsuru 1987, color gris, sin placas de circulación, por la calle Tecuani y al llegar a la altura del edificio número 112 “se paró a saludar a unos amigos bajándose de la unidad siendo en ese momento que arribó una camioneta haciendo varias detonaciones al parecer hacia unos jóvenes que estaban cerca de donde se encontraba la agraviada.” Se supone que llevaba consigo a su hija de 11 meses.
El parte policiaco agrega que en esos momentos en la esquina siguiente, en una tienda de abarrotes por la misma calle Tecuani se encontraba el segundo lesionado (al parecer taxista) quien iba saliendo de una tienda.”
La bebé ingresó a las 1:15 de la madrugada de este domingo a un hospital, presentando “una herida producida por proyectil de arma de fuego en forma de rozón en pie izquierdo y una esquirla en pie derecho con probable factura del mismo”.
La mujer de 33 años de edad, originaria y vecina de esta ciudad, presentó “una herida producida por proyectil de arma de fuego con orificio de entrada en muslo de pierna izquierda, sin orificio de salida, otro más con orificio de entrada en pantorrilla de pierna izquierda sin orificio de salida, otro más con orificio de entrada muslo de pierna derecha con orificio de salida y pantorrilla del mismo lado”.
El presunto taxista de 39 años de edad, originario y vecino de Tepic, “presenta herida por esquirla en brazo derecho y excoriaciones en pie izquierdo.”
El parte de la Procuraduría no dió a conocer los nombres de los heridos.
Al menos 9 impactos de bala, al parecer calibre .45, fueron identificados en la escena del crimen y aunque no se ha establecido vinculación en el caso con el crimen organizado, tampoco se ha informado del móvil del caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario