¿DESEAS COLABORAR?

La colaboración en MÉXICO ANTI NARCO, es sencilla solo tienes que crear una cuenta en www.gmail.com, que sea totalmente anónima, mandas tu petición al correo reynosa.libre@gmail.com de que quieres ser colaborador del blog MÉXICO ANTI NARCO, te enviamos la invitación, aceptas, sigue el proceso de suscripcion que te proporciona blogger y listo puedes entrar a postear (escribir entradas en el blog) asi directamente escribes, subes fotos, vídeos, narrativas y experiencias. El ANONIMATO ES IMPORTANTE.

CORREO DE COMUNICACION: reynosa.libre@gmail.com

lunes, 14 de junio de 2010

Vive psicosis Nayarit por ola de ejecuciones.

Con López Dóriga 14 de Junio, 2010

Notimex


El estado de Nayarit vive un clima de psicosis y temor debido a que padres de familia están sacando a sus hijos de las escuelas, toda ves que se han registrado ataques a planteles educativos.



Se comentó en el espacio de Jaoquín López Dóriga que la entidad vivió un fin de semana negro ya que se registraron 29 ejecutados en enfrentamiento de grupos delictivos, entre ellos un elemento de la policía estatal investigadora que murió en cumplimiento de su deber.



El sábado a las 13:00 horas se registró un enfrentamiento entre elementos del Ejército, la policía estatal con sicarios en el estacionamiento del centro comercial Soriana, refriega que dejó como saldo ocho presuntos delincuentes muertos y un policía.



Asimismo, elementos de la Armada de México y del Ejército realizaron hoy un operativo en calles céntricas de la capital de Nayarit en donde se cateo una casa de seguridad.



Las redes sociales están informando de los hechos, las cuales hasta el momento no han sido desmentidas o confirmadas por autoridades policiacas.



Con información de Ulises Lugo



jgr

No hay comentarios:

Publicar un comentario