¿DESEAS COLABORAR?

La colaboración en MÉXICO ANTI NARCO, es sencilla solo tienes que crear una cuenta en www.gmail.com, que sea totalmente anónima, mandas tu petición al correo reynosa.libre@gmail.com de que quieres ser colaborador del blog MÉXICO ANTI NARCO, te enviamos la invitación, aceptas, sigue el proceso de suscripcion que te proporciona blogger y listo puedes entrar a postear (escribir entradas en el blog) asi directamente escribes, subes fotos, vídeos, narrativas y experiencias. El ANONIMATO ES IMPORTANTE.

CORREO DE COMUNICACION: reynosa.libre@gmail.com

jueves, 10 de junio de 2010

Tampico: Mortal balacera


El Sol de la Tarde #tampico 
Mortal balacera

Esta mañana se registró una persecución y mortal enfrentamiento a balazos en la colonia Unidad Nacional de Ciudad Madero que dejó como saldo preliminar un sujeto muerto, lo que provocó la intensa movilización de los cuerpos policiacos, luego de que un grupo armado que ingresó a la zona atacó a tránsitos de Altamira y Tampico.

Fuerzas federales al enterarse de la situación salieron a las calles para capturar a los gatilleros.

Cabe destacar que el cuerpo sin vid de un desconocido fue localizado en la entrada de una residencia que presentaba la mutilación de sus piernas, presumiéndose que fue alcanzado por el estallido de una granada.

En el domicilio localizado sobre la calle Hidalgo número 111 de la colonia señalada, también se apreciaban más de 200 impactos de bala de grueso calibre.

Al sitio de la tragedia llegaron agentes de la Policía Ministerial de la urbe petrolera, quienes solicitaron la presencia del ministerio público en turno.

También arribaron contingentes por separado de elementos de la Secretaría Armada de México y del Ejército Mexicano, quien acordonaron de inmediato el lugar.

Cabe destacar que este enfrentamiento se reportó alrededor de las 08:30 horas de este día en el lugar mencionado y en un sector de la Ampliación Unidad Nacional, sin que se tenga mayores datos sobre otras personas que hayan resultado heridas o detenidas en este hecho violento que aterrorizó a los habitantes de esa parte de Ciudad Madero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario