¿DESEAS COLABORAR?

La colaboración en MÉXICO ANTI NARCO, es sencilla solo tienes que crear una cuenta en www.gmail.com, que sea totalmente anónima, mandas tu petición al correo reynosa.libre@gmail.com de que quieres ser colaborador del blog MÉXICO ANTI NARCO, te enviamos la invitación, aceptas, sigue el proceso de suscripcion que te proporciona blogger y listo puedes entrar a postear (escribir entradas en el blog) asi directamente escribes, subes fotos, vídeos, narrativas y experiencias. El ANONIMATO ES IMPORTANTE.

CORREO DE COMUNICACION: reynosa.libre@gmail.com

lunes, 14 de junio de 2010



Sicarios matan a 10 policías federales en Michoacán


Una emboscada de sicarios del narco dejó un saldo de 10 policías federales muertos y 15 más heridos esta mañana en Zitácuaro, Michoacán.

Sicarios del narco emboscaron esta mañana a elementos de la Policía Federal en el municipio de Zitácuaro, matando a 10 de los policías federales.

De acuerdo con El Universal,

Otros 15 elementos policiacos resultaron heridos en el ataque, confirmó la SSP de Michoacán.

Algunos de los sicarios también habrían perdido la vida, pero no se especificó cuantos.

La emboscada ocurrió luego de que los sicarios usaran camiones para "sellar" las salidas oriente y poniente de Zitácuaro que conectan con Toluca y Ciudad Hidalgo, impidiendo la llegada de refuerzos.

Desde la semana pasada se desató la peor ola de violencia en el país en lo que va del sexenio. Las autoridades federales, sin embargo, la han minimizado.
Fuente: SDP.noticias.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario