¿DESEAS COLABORAR?

La colaboración en MÉXICO ANTI NARCO, es sencilla solo tienes que crear una cuenta en www.gmail.com, que sea totalmente anónima, mandas tu petición al correo reynosa.libre@gmail.com de que quieres ser colaborador del blog MÉXICO ANTI NARCO, te enviamos la invitación, aceptas, sigue el proceso de suscripcion que te proporciona blogger y listo puedes entrar a postear (escribir entradas en el blog) asi directamente escribes, subes fotos, vídeos, narrativas y experiencias. El ANONIMATO ES IMPORTANTE.

CORREO DE COMUNICACION: reynosa.libre@gmail.com

miércoles, 9 de junio de 2010

Suman ocho muertos en Sinaloa

Fuente: El Universal
En las últimas horas fueron encontrados en diversos puntos del estado los cuerpos de personas asesinadas
CULIACÁN, Sinaloa | Miércoles 09 de junio de 2010Javier Cabrera Martínez / Corresponsal | El Universal
10:38

En una nueva jornada de violenta, ocho personas fueron ejecutadas en diversos puntos del estado; entre las víctimas se encuentra un policía municipal de la ciudad de los Mochis, de nombre Ricardo Alberto Cervantes Fierro.

Las autoridades judiciales informaron que el policía, en compañía de otro elemento, fueron blanco de un atentado sobre el bulevar Antonio Rosales por un grupo armado con fusiles AK/47, cuyas balas, lesionaron a dos civiles que caminaban por esa zona.

En tanto que en la sindicatura del Salado, a 47 kilómetros al sur de la ciudad capital, hombres, vestidos de azul, que se identificaron en forma verbal como agentes federales, asesinaron al empresario Brígido Espinoza López, de 72 años de edad.

Jesús Adán Quintero Tapia, de 33 años de edad, fue ejecutado de varios tiros en una de las calles de la colonia Costerita, en la parte sur de Culiacán.

Por otra parte, en el camino que conduce a la comunidad de la Cofradía de Soto, en el municipio de Mocorito, fueron encontrados los cuerpos atados de pies y manos, con impactos de bala de Salterio Gaxiola Montoya y Gilberto Agraciano Calderón.

En el municipio de Mazatlan, en horarios y puntos distintos, se escenificaron tres homicidios dolosos, uno de ellos, en la colonia Olímpica, en donde fue localizado el cadáver de Miguel Angel Herrera Sandoval, de 38 años de edad, de oficio carpintero.

Cerca de la zona del puente superior sur del puerto, los jóvenes Gerardo Arias Sanchez, de 23 años y Francisco Javier Ramirez, fueron privados de la vida con disparos de armas automáticas.

iqr

No hay comentarios:

Publicar un comentario