¿DESEAS COLABORAR?

La colaboración en MÉXICO ANTI NARCO, es sencilla solo tienes que crear una cuenta en www.gmail.com, que sea totalmente anónima, mandas tu petición al correo reynosa.libre@gmail.com de que quieres ser colaborador del blog MÉXICO ANTI NARCO, te enviamos la invitación, aceptas, sigue el proceso de suscripcion que te proporciona blogger y listo puedes entrar a postear (escribir entradas en el blog) asi directamente escribes, subes fotos, vídeos, narrativas y experiencias. El ANONIMATO ES IMPORTANTE.

CORREO DE COMUNICACION: reynosa.libre@gmail.com

lunes, 7 de junio de 2010

NL evalúa estrategia de seguridad

Fuente: El Universal
El gobernador Rodrigo Medina sostiene una reunión con el responsable de la Policía Federal, con quien revisa los pormenores de los patrullajes en diferentes zonas del estado
Monterrey | Lunes 07 de junio de 2010De la corresponsalía | El Universal
18:20

El gobernador de Nuevo, León Rodrigo Medina, se reunió con los altos mandos de los cuerpos de seguridad federales y estatales, para evaluar las estrategias contra la delincuencia organizada, informó el secretario general de Gobierno, Javier Treviño Cantú.
El gobernador tuvo en sus oficinas una junta "de trabajo con el responsable de la Policía Federal, con el secretario de Seguridad Pública, revisando los pormenores de los patrullajes en diferentes zonas del estado", dijo Treviño Cantú.
"Para poder hacer una evaluación pormenorizada de lo que ha estado ocurriendo en las últimas horas, pero sobre todo para reforzar el despliegue policial en las diferentes zonas del estado", agregó el funcionario.
En días recientes comenzó a operar en la zona metropolitana de Monterrey, que concentra más del 90% de la población de Nuevo León, un cuerpo de Respuesta Inmediata integrado por el Ejército, policías federales, estatales y municipales.
El secretario General de Gobierno mencionó que se busca que el grupo tenga mayores alcances para poder cubrir más zonas de riesgo e incluso las carreteras.
"Vamos a reforzar el trabajo de despliegue, ustedes también han sido testigos de que nuestra fuerza de reacción interinstitucional que opera desde el C5 y que opera desde la Secretaría de Seguridad Pública también ha estado muy activa", afirmó Treviño Cantú.
Atribuyó los crímenes recientes y secuestros como una reacción a los operativos realizados por los cuerpos de seguridad.

"Hemos estado de una manera muy importante, junto con el gobierno federal, realmente mellando la capacidad de las organizaciones criminales y, ante eso, siempre hay reacciones de los delincuentes".
En la reunión que se celebró en el Palacio de Gobierno participaron además del gobernador el Comisario de la Policía Federal y el Secretario de Seguridad estatal.
fml

No hay comentarios:

Publicar un comentario