¿DESEAS COLABORAR?

La colaboración en MÉXICO ANTI NARCO, es sencilla solo tienes que crear una cuenta en www.gmail.com, que sea totalmente anónima, mandas tu petición al correo reynosa.libre@gmail.com de que quieres ser colaborador del blog MÉXICO ANTI NARCO, te enviamos la invitación, aceptas, sigue el proceso de suscripcion que te proporciona blogger y listo puedes entrar a postear (escribir entradas en el blog) asi directamente escribes, subes fotos, vídeos, narrativas y experiencias. El ANONIMATO ES IMPORTANTE.

CORREO DE COMUNICACION: reynosa.libre@gmail.com

sábado, 3 de abril de 2010

TAMAULIPAS GARANTIZA SEGURIDAD A TURISTAS

¿ALGUIEN RECUERDA ESTA NOTA EN LOS MEDIOS?


Garantiza Tamaulipas seguridad de paseantes en vacaciones

Durante un recorrido por el municipio de Matamoros, el mandatario de Tamaulipas señaló que han conjuntado esfuerzos con el gobierno federal y autoridades de Nuevo León, para que haya mucha presencia policial en las carreteras del estado.

Mié, 31/03/2010 - 11:19


Ciudad Victoria.- El gobernador Eugenio Hernández Flores garantizó la seguridad de los paseantes que visiten esta entidad durante las vacaciones de Semana Santa, con la implementación de operativos estatales en coordinación con autoridades federales.

Durante un recorrido por el municipio de Matamoros, el mandatario de Tamaulipas señaló que han conjuntado esfuerzos con el gobierno federal y autoridades de Nuevo León, para que haya mucha presencia policial en las carreteras del estado.

Aseguró que se han reforzado los operativos 'para poder dar mayor tranquilidad y seguridad a los paseantes. Junto con la Policía Federal hemos implementado un operativo especial para esta Semana Santa', añadió.

Aseguró que 'estamos listos en todos los centros recreativos, en nuestras playas, en nuestras bellezas naturales que año con año son destino de miles y miles de turistas. Esperamos más de un millón de visitantes en esta ocasión'.

Refirió, además, que esta temporada vacacional es una muy buena oportunidad para demostrar que Tamaulipas es un estado seguro, con sitios de bellezas naturales, tradiciones y una gastronomía para todos los gustos.
El gobernador dijo que pese a los incidentes que se han registrado en las carreteras que convergen esta entidad, no se ha afectado el flujo de paseantes a los diferentes puntos turísticos del Estado.

Notimex

HA QUEDADO EVIDENCIADO POR LO OCURRIDO EN REYNOSA Y EN TAMPICO, EL ESTADO TAMAULIPECO HA QUEDADO REBASADO POR EL CRIMEN ORGANIZADO

No hay comentarios:

Publicar un comentario