¿DESEAS COLABORAR?

La colaboración en MÉXICO ANTI NARCO, es sencilla solo tienes que crear una cuenta en www.gmail.com, que sea totalmente anónima, mandas tu petición al correo reynosa.libre@gmail.com de que quieres ser colaborador del blog MÉXICO ANTI NARCO, te enviamos la invitación, aceptas, sigue el proceso de suscripcion que te proporciona blogger y listo puedes entrar a postear (escribir entradas en el blog) asi directamente escribes, subes fotos, vídeos, narrativas y experiencias. El ANONIMATO ES IMPORTANTE.

CORREO DE COMUNICACION: reynosa.libre@gmail.com

miércoles, 7 de abril de 2010

Los rumores exageran la situación, dice el gobernador


Fuente: Milenio

Los rumores exageran la situación, dice el gobernador

En un recorrido por la zona centro de Tampico, el gobernador del estado, Eugenio Hernández Flores, dijo que la inseguridad es un problema grave, pero que la ola de rumores en redes sociales provoca psicosis.
Mié, 07/04/2010 - 14:08

Tampico.- Hoy el gobernador del estado, Eugenio Hernández Flores por primera vez en discurso oficial habló sobre los problemas de inseguridad.El mandatario admitió que la inseguridad es un problema grave pero dijo que los rumores exageran la situación. Comentó que por ejemplo ayer 6 de abril en Tampico se suscitaron unos disparos por la tarde, pero la ola de rumores en redes sociales provocaron psicosis al referir que se habían registrado varias balaceras en distintos puntos de la ciudad, lo que no fue cierto.Pidió a la población mantenerse en calma, no dejar de realizar sus actividades cotidianas y mandar a los niños a las escuelas.Afirmó que la estrategia del gobierno ante esta situación es reforzar los vínculos de información con la sociedad a través de la página de Internet de Gobierno del Estado, además comentó que están en constante labor con las fuerzas federales.Además, el gobernador aceptó que existen problemas de corrupción dentro de las fuerzas federales, del estado y municipio, y pidió que si los elementos tienen miedo renuncien. “No queremos cobardes dentro de las corporaciones”, finalizó.
Redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario