¿DESEAS COLABORAR?

La colaboración en MÉXICO ANTI NARCO, es sencilla solo tienes que crear una cuenta en www.gmail.com, que sea totalmente anónima, mandas tu petición al correo reynosa.libre@gmail.com de que quieres ser colaborador del blog MÉXICO ANTI NARCO, te enviamos la invitación, aceptas, sigue el proceso de suscripcion que te proporciona blogger y listo puedes entrar a postear (escribir entradas en el blog) asi directamente escribes, subes fotos, vídeos, narrativas y experiencias. El ANONIMATO ES IMPORTANTE.

CORREO DE COMUNICACION: reynosa.libre@gmail.com

lunes, 5 de abril de 2010

Informe de la balacera en Mier, el 03 y 04 de Abril 2010

Mier, Tamps. 04/04/2010 03:44:17 p.m.
Descripción del comunicado:
En relación a los hechos de la noche del 3 de abril, se adiciona la información; fallecieron 4 personas, dos civiles integrantes de un grupo armado, dos menores de edad ajenos a estos hechos (uno de ellos a que se refiere el reporte previo), así como que además resultaron heridas cinco personas también ajenas a estos hechos.

Estatus:
Atendido por autoridades Federales

Mier, Tamps. 03/04/2010 11:37:42 p.m.
Descripción del comunicado:
Esta noche se registró un enfrentamiento entre elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y un grupo de civiles armados, resultando tres civiles muertos, uno de ellos ajeno a los hechos.
Estos hechos sucedieron en la carretera entre Cd. Mier y Guerrero. 

Estatus:
Atendido por autoridades Federales

No hay comentarios:

Publicar un comentario