¿DESEAS COLABORAR?

La colaboración en MÉXICO ANTI NARCO, es sencilla solo tienes que crear una cuenta en www.gmail.com, que sea totalmente anónima, mandas tu petición al correo reynosa.libre@gmail.com de que quieres ser colaborador del blog MÉXICO ANTI NARCO, te enviamos la invitación, aceptas, sigue el proceso de suscripcion que te proporciona blogger y listo puedes entrar a postear (escribir entradas en el blog) asi directamente escribes, subes fotos, vídeos, narrativas y experiencias. El ANONIMATO ES IMPORTANTE.

CORREO DE COMUNICACION: reynosa.libre@gmail.com

miércoles, 7 de abril de 2010

Reportan balacera en Tampico

Fuente: El Universal

Reportan balacera en Tampico


El enfrentamiento ocurre a las 15:00 horas, entre elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y un grupo de personas; ciudadanos reportan cierre de negocios por las agresiones
REDACCIÓN 
EL UNIVERSAL 
CIUDAD DE MÉXICO MARTES 06 DE ABRIL DE 2010 
20:35

Una balacera que ocurrió la tarde de este martes en pleno centro de Tampico, Tamaulipas, aumentó la psicosis colectiva que persiste en esa ciudad.

El Centro de Información Oportuna (CIO) del Gobierno de Tamaulipas informó a las 20:00 horas que los hechos ocurrieron a las 15:00 horas en la zona centro de Tampico, cerca del Mercado Juárez.

"Se escucharon detonaciones de arma de fuego y posteriormente se suscitó una persecución que realizaron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional a un grupo de personas armadas", indica la página oficial del Gobierno de Tamaulipas.

Según la información, no se reportaron personas heridas o fallecidas por estos hechos.

En otro párrafo, se indica que en Tampico también se recibió vía telefónica al 066, una amenaza de artefactos explosivos en contra de la propia central de emergencias y de la Policía Metropolitana.

Ciudadanos de Tamaulipas realizaron diferentes testimonios vía 
Twitter, en los cuales se refirieron al clima de tensión que hay en Tampico, donde incluso decenas de negocios cerraron temprano.

"Ya no podemos salir tranquilos, lo que se vive en Tampico es terrible, hay mucho temor y además de los enfrentamientos verídicos también hay muchos rumores que causan pánico", era una de las expresiones en las redes sociales.

En el municipio fronterizo de Mier se localizó el cuerpo sin vida de un hombre, según el CIO, "quien falleciera a consecuencia del impacto de proyectil de arma de fuego".
aec /fml

No hay comentarios:

Publicar un comentario