¿DESEAS COLABORAR?

La colaboración en MÉXICO ANTI NARCO, es sencilla solo tienes que crear una cuenta en www.gmail.com, que sea totalmente anónima, mandas tu petición al correo reynosa.libre@gmail.com de que quieres ser colaborador del blog MÉXICO ANTI NARCO, te enviamos la invitación, aceptas, sigue el proceso de suscripcion que te proporciona blogger y listo puedes entrar a postear (escribir entradas en el blog) asi directamente escribes, subes fotos, vídeos, narrativas y experiencias. El ANONIMATO ES IMPORTANTE.

CORREO DE COMUNICACION: reynosa.libre@gmail.com

lunes, 19 de abril de 2010

Fuente: Milenio

Interrogan a Zeta en video; aparece ejecutado en Tampico

Un hombre que se identificó como David Rivera Álvarez, alías Z43, interrogado por desconocidos, señaló que su misión era calentar la plaza en contra del Cártel del Golfo.

Lun, 19/04/2010 - 15:44

México.- El presunto Zeta que sale en un video difundido en YouTube, en el que durante un interrogatorio se adjudica ataques en Tampico, es idéntico al que apareció muerto en la entrada de Televisa del Golfo el pasado sábado.
El cuerpo hallado a las afueras de la televisora, tenía la cabeza vendada, estaba esposado de las manos y presentaba el tiro de gracia.
La noticia se dio a conocer a las 21:00 horas del pasado sábado, cuando la central de emergencias (C-4) recibió el reporte de que sobre la calle Simón Bolívar estaba una persona desvanecida, al parecer sin signos vitales.
En el video difundido en Internet, por el usuario TR333SSS, Rivera Álvarez admite ser parte de Los Zetas y desempeñarse como el segundo comandante de la plaza de Tenosique, Tabasco.
También reconoció haber tirado granadas al cuartel militar, realizado ataques en club Mirage, en la feria de Tampico y en el Puente El Moralillo.
Algunas características en las que coincide la imagen de David Rivera Álvarez en el video y el cadáver son:
- Camisa negra, logotipo de la marca puma, en el brazo izquierdo
- Los tres logotipos en la parte de enfrente de la marca Bridgestone y Shell
- Bigote negro en corte muy fino
- La anchura del vendaje en los ojos de más de 12 cm. de ancho
- Facciones idénticas entre el video y las gráficas de la persona encontrada muerta a las fueras de Televisa del Golfo



No hay comentarios:

Publicar un comentario