¿DESEAS COLABORAR?

La colaboración en MÉXICO ANTI NARCO, es sencilla solo tienes que crear una cuenta en www.gmail.com, que sea totalmente anónima, mandas tu petición al correo reynosa.libre@gmail.com de que quieres ser colaborador del blog MÉXICO ANTI NARCO, te enviamos la invitación, aceptas, sigue el proceso de suscripcion que te proporciona blogger y listo puedes entrar a postear (escribir entradas en el blog) asi directamente escribes, subes fotos, vídeos, narrativas y experiencias. El ANONIMATO ES IMPORTANTE.

CORREO DE COMUNICACION: reynosa.libre@gmail.com

sábado, 17 de abril de 2010

Sentencian a El Hummer, fundador de "Los Zetas"

Fuente: Milenio

Sentencian a El Hummer, fundador de "Los Zetas"

Jaime González Durán fungió como escolta de Osiel Cárdenas Guillén y era considerado uno de los principales colaboradores de Heriberto Lazcano, “el Lazca”, señalado como uno de los principales líderes de Los Zetas.
Sáb, 17/04/2010 - 14:08
Ciudad de México.- Jaime González Durán, El Hummer, fundador y uno de los principales líderes del grupo de sicarios Los Zetas, fue sentenciado a 16 años y medio de prisión por lavado de dinero, en uno de los procesos que se instruyeron en su contra.
El sentenciado, quien fungió como escolta del ex líder del cártel del Golfo, Osiel Cárdenas Guillén, continúa sujeto a proceso por delincuencia organizada y narcotráfico, informó la Procuraduría General de la República.
El Hummer fue capturado por la Policía Federal el 7 de noviembre de 2008 en Reynosa, Tamaulipas, durante un operativo en el que sus cómplices intentaron rescatarlo durante varios tiroteos con las autoridades.
González Durán era el responsable de controlar las operaciones de Los Zetas en el Distrito Federal y ocho estados cuando el grupo era el brazo armado del cártel del Golfo, y formaba parte de la cúpula de la organización criminal sólo debajo de Heriberto Lazcano Lazcano, El Lazca, y Miguel Treviño Morales, Z-40.
En la actualidad Los Zetas enfrentan una lucha sangrienta contra el cártel del Golfo, principalmente en Tamaulipas y Nuevo León.
Ignacio Alzaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario