¿DESEAS COLABORAR?

La colaboración en MÉXICO ANTI NARCO, es sencilla solo tienes que crear una cuenta en www.gmail.com, que sea totalmente anónima, mandas tu petición al correo reynosa.libre@gmail.com de que quieres ser colaborador del blog MÉXICO ANTI NARCO, te enviamos la invitación, aceptas, sigue el proceso de suscripcion que te proporciona blogger y listo puedes entrar a postear (escribir entradas en el blog) asi directamente escribes, subes fotos, vídeos, narrativas y experiencias. El ANONIMATO ES IMPORTANTE.

CORREO DE COMUNICACION: reynosa.libre@gmail.com

martes, 13 de abril de 2010

Informe del gobierno estatal sobre situaciones de riesgo en Cd. Victoria Abril 12 2010

Informe del gobierno estatal sobre situaciones de riesgo en Cd. Victoria Abril 12 2010

Victoria, Tamps. 12/04/2010 03:04:37 p.m.
Descripción del comunicado:
Esta tarde se registró un accidente vial en la gasolinera ubicada en las calles 13 y Alberto Carrera Torres de la zona centro de esta Ciudad, en la que participó un vehículo de la SEDENA que se impactó contra unos tubos de contención, quedando un elemento militar lesionado, hechos que tomó conocimiento Tránsito Local.
Estatus: Atendido por autoridades Federales

Victoria, Tamps. 12/04/2010 02:45:33 p.m.
Descripción del comunicado:
En la Avenida Tamaulipas a la altura de la calle Coahuila elementos de la SEDENA, realizaronn una persecución de una camioneta Denali GMC quedando abandonada ya que sus tripulantes se dieron a la fuga a pie, por lo que militares se encuentran patrullando el área.
Estatus: Atendido por autoridades Federales

y he aqui fotos que mandaron al correo de REYNOSA LIBRE





No hay comentarios:

Publicar un comentario