¿DESEAS COLABORAR?

La colaboración en MÉXICO ANTI NARCO, es sencilla solo tienes que crear una cuenta en www.gmail.com, que sea totalmente anónima, mandas tu petición al correo reynosa.libre@gmail.com de que quieres ser colaborador del blog MÉXICO ANTI NARCO, te enviamos la invitación, aceptas, sigue el proceso de suscripcion que te proporciona blogger y listo puedes entrar a postear (escribir entradas en el blog) asi directamente escribes, subes fotos, vídeos, narrativas y experiencias. El ANONIMATO ES IMPORTANTE.

CORREO DE COMUNICACION: reynosa.libre@gmail.com

sábado, 3 de abril de 2010

Narra Jenni Rivera en Twitter balacera en Tampico

Fuente: Milenio

Narra Jenni Rivera en Twitter balacera en Tampico


En la balacera dentro del antro “Mirage” murieron 7 personas; además, el concierto que la cantante tenía previsto fue cancelado

Sáb, 03/04/2010 - 11:20

Ciudad de Mèxico.- Alrededor de las 00:00 horas, la cantante de “género Regional Mexicano”, Jenni Rivera, informó a través de su cuenta de Twitter sobre una balacera en el centro nocturno "Mirage", en Tampico.
“Que triztesa tan grande...18,000 personas en mi presentacion en tampico 3 segundos antes de subir se suelta una balacera..corrio la multitud” (sic), escribió Rivera.
“En la Avenida Ejército Mexicano y Ayuntamiento de esta Ciudad, se suscitó un enfrentamiento entre grupos de civiles armados, resultando la muerte de 5 hombres y 2 mujeres”, indicó el Gobierno de Tamaulipas a través de su portal de “información oportuna”.
“Dicen q llegaron con metralletas...yo no escuche porque la banda ya empezaba a tocar..vi mucha gente correr... mi seguridad” (sic) detalló la cantante que al comenzar la balacera se encontraba a punto de subir al escenario dispuesto para ella durante la Feria de Tampico.
El reporte de las siete personas muertas dentro del lugar se registró aproximadamente a las 22:00 horas de día de ayer, informó personal de la Agencia Primera del Ministerio Público.
Durante la madrugada del día de hoy, ciudadanos en Twitter demostraron su indignación y preocupación ante los actos de violencia que aqueja su ciudad y el país. “Terror en mí ciudad.. Tampico esta de cabeza, 3 balaceras en distntos puntos de la ciudad, PSICOSIS TOTAL” (sic), escribiò @PrisGlez
Paola Alín Martínez / Milenio.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario