¿DESEAS COLABORAR?

La colaboración en MÉXICO ANTI NARCO, es sencilla solo tienes que crear una cuenta en www.gmail.com, que sea totalmente anónima, mandas tu petición al correo reynosa.libre@gmail.com de que quieres ser colaborador del blog MÉXICO ANTI NARCO, te enviamos la invitación, aceptas, sigue el proceso de suscripcion que te proporciona blogger y listo puedes entrar a postear (escribir entradas en el blog) asi directamente escribes, subes fotos, vídeos, narrativas y experiencias. El ANONIMATO ES IMPORTANTE.

CORREO DE COMUNICACION: reynosa.libre@gmail.com

jueves, 15 de abril de 2010

Siguen las ejecuciones en municipios de Tamaulipas

Fuente: El Universal

Siguen las ejecuciones en municipios de Tamaulipas

A través de la web oficial del Gobierno de Tamaulipas se dieron a conocer estos hechos violentos
REDACCIÓN 
EL UNIVERSAL 
CIUDAD DE MÉXICO JUEVES 15 DE ABRIL DE 2010 
13:01


El saldo de ejecuciones en Tamaulipas dejó cuatro personas muertas -entre ellos una mujer- por la tarde y noche del miércoles, en diferentes hechos reportados en Ciudad Mante, Tampico y enfrentamientos en la carretera Victoria a San Fernando.
A través del Centro de Información Oportuna (CIO) de la web oficial del Gobierno de Tamaulipas se dieron a conocer estos hechos violentos.
Se reportó el homicidio de un hombre de aproximadamente 25 años de edad, la tarde del miércoles en Mante, "quien falleciera a consecuencia de impacto de proyectil de arma de fuego", indica el sitio oficial.
En San Fernando, por la noche, se suscitó un enfrentamiento entre civiles armados en la carretera Victoria - San Fernando, a la altura del ejido Loma Prieta, "quedando 4 vehículos abandonados y un cuerpo sin vida con impactos de proyectil de arma de fuego".
En Tampico, en un domicilio de la colonia Bellavista, fueron hallados los cuerpos sin vida, de un hombre y una mujer, ambos con impactos de proyectil de arma de fuego.
elc

No hay comentarios:

Publicar un comentario