¿DESEAS COLABORAR?

La colaboración en MÉXICO ANTI NARCO, es sencilla solo tienes que crear una cuenta en www.gmail.com, que sea totalmente anónima, mandas tu petición al correo reynosa.libre@gmail.com de que quieres ser colaborador del blog MÉXICO ANTI NARCO, te enviamos la invitación, aceptas, sigue el proceso de suscripcion que te proporciona blogger y listo puedes entrar a postear (escribir entradas en el blog) asi directamente escribes, subes fotos, vídeos, narrativas y experiencias. El ANONIMATO ES IMPORTANTE.

CORREO DE COMUNICACION: reynosa.libre@gmail.com

miércoles, 14 de abril de 2010

Reportan 6 ejecutados en Nuevo León

Fuente: El Universal

Reportan 6 ejecutados en Nuevo León

Tres hombres fueron acribillados en Apodaca y otros tres fueron encontrados sobre la carretera a Reynosa
CORRESPONSALÍA 
EL UNIVERSAL 
MONTERREY MIÉRCOLES 14 DE ABRIL DE 2010 
10:45


Seis hombres fueron ejecutados durante la madrugada de hoy, tres  en el municipio metropolitano de Apodaca y horas más tarde la Policía Estatal de caminos localizó otros tres  más  en el municipio rural de General Bravo, informaron hoy las autoridades.
Tres personas del sexo masculino, que estaban tomando en un vehículo Cutlass en color guinda con placas SFU4016, y fueron asesinados por sicarios que se bajaron de un taxi para acribillarlos con rifles de asalto AR15, precisaron agentes ministeriales.
El atentado ocurrió sobre las calles de Alcanfor y Jarilla, en la colonia Bosque Real en el municipio de Apodaca, ubicado al oriente de la zona metropolitana.
Horas después la Policía Estatal de Caminos informó que sobre la carretera a Reynosa fueron localizados tres hombres más ejecutados.
En días pasados han sido ejecutados varios hombres jóvenes de entre 25 y 27 años, algunos de ellos con "narco mensajes" que dejan ver que las ejecuciones se derivan de la guerra que protagoniza el Cartel del Golfo y La Familia contra los miembros de los Zetas.
elc


No hay comentarios:

Publicar un comentario