¿DESEAS COLABORAR?

La colaboración en MÉXICO ANTI NARCO, es sencilla solo tienes que crear una cuenta en www.gmail.com, que sea totalmente anónima, mandas tu petición al correo reynosa.libre@gmail.com de que quieres ser colaborador del blog MÉXICO ANTI NARCO, te enviamos la invitación, aceptas, sigue el proceso de suscripcion que te proporciona blogger y listo puedes entrar a postear (escribir entradas en el blog) asi directamente escribes, subes fotos, vídeos, narrativas y experiencias. El ANONIMATO ES IMPORTANTE.

CORREO DE COMUNICACION: reynosa.libre@gmail.com

miércoles, 21 de abril de 2010

La prueba enlace

Humor...muy negro. Me llegó este correo el cual considero se pasa de tono, pero en fin es humor que en estos tiempos violentos nos hace falta reir.

Examen ENLACE para alumnos de Tercer año de Primaria.

Ciudad Victoria, Estado de Tamaulipas. Lunes 19 de abril de 2010.
Nombre del alumno: _______________________________________

1- Pedrito padrotea a tres golfas, si el precio por acostón es $850. ¿Cuántos acostones por día necesita cada una para pagarle a Pedrito $9000?
2- Sí Juanito tiene una AK -47 con un cargador de 30 tiros. Por lo general falla 6 de cada 10 tiros y utiliza 13 tiros cada vez que dispara desde su coche en movimiento. ¿Cuántas veces puede Juanito disparar desde su coche en movimiento antes de tener que recargar su arma?
3- Pepito tiene 300 gramos de cocaína y vende el kilo a Toñito por $2500 dólares, y 2 gramos a Juanito a $85 por gramo, ¿cuánto vale en la calle el resto de cocaína que le queda?
4- Guille puede vender un BMW robado en $2000 dólares, $1500 por Un Corvette, y $1, 000 por un Lexus. Si roba 1 BMW, 2 Corvetees y 3 Lexus. ¿Cuántos Corvettes más necesita robar para tener $11, 000 dólares?
5- Ramiro fue condenado a 6 años por asesinato, pero ganó 10,000 por el “trabajo”. Si su esposa legítima gasta $100 al mes, ¿cuánto dinero le quedará cuando salga de la cárcel?

Punto Extra: ¿Cuánto tiempo más va a estar en la cárcel cuando mate a la golfa de su esposa que se acabó su lana?
6- Si una lata de pintura cubre 35 metros cuadrados y cada letra en promedio ocupa 2 metros cuadrados:
a) ¿Cuánta pintura necesitas para pintar “Puto el que lo lea”? y ¿cuántas letras puedes pintar con el resto de la lata?
7- Héctor se tiró a 3 mujeres de su colonia. Si en su colonia vive un total de 27 mujeres, ¿Cuál es el porcentaje de mujeres que se ha tirado?
8- Paco se robó la bicicleta de Jesús. Paco se va en friega con la Bici a 35 Km./hr. Jesús carga su 357 magnum en 8 segundos. ¿Qué tan lejos va a estar Paco cuando Jesús le vuele los sesos?
9- Si un agente de Tránsito gana 4 pesos por hora de sueldo y 200 por hora en mordidas, ¿Cuántas horas deja de trabajar por cada mordida?
10- Supongamos que cada policía cuenta con un arma y cada ladrón cuenta con dos armas y se registran 1,000 delitos diarios en la ciudad:

a) ¿Cuántos delitos son cometidos por policías? 90% 95% 100%
b) ¿Cuántos por ladrones? 10% 5% 1%
PREGUNTA DE RESCATE
11 - ¿Cuántos litros de cerveza se necesitan para que una vieja afloje tomando en cuenta que antes de la primera te dijo que ni madres y a la cuarta ya te la atascaste? Nota: Cada cerveza contiene 355 ml.

No hay comentarios:

Publicar un comentario