¿DESEAS COLABORAR?

La colaboración en MÉXICO ANTI NARCO, es sencilla solo tienes que crear una cuenta en www.gmail.com, que sea totalmente anónima, mandas tu petición al correo reynosa.libre@gmail.com de que quieres ser colaborador del blog MÉXICO ANTI NARCO, te enviamos la invitación, aceptas, sigue el proceso de suscripcion que te proporciona blogger y listo puedes entrar a postear (escribir entradas en el blog) asi directamente escribes, subes fotos, vídeos, narrativas y experiencias. El ANONIMATO ES IMPORTANTE.

CORREO DE COMUNICACION: reynosa.libre@gmail.com

sábado, 24 de abril de 2010

Niño de 4 años, herido tras balacera en Reynosa

Fuente: EL UNIVERSAL

El enfrentamiento entre policías federales y desconocidos, luego de una persecución dejaen total un saldo de cinco lesionados

JULIO LOYA/CORRESPONSAL
EL UNIVERSAL
REYNOSA, TAMPS. VIERNES 23 DE ABRIL DE 2010
20:13

Cinco personas heridas, entre ellas un menor de 4 años de edad, una estudiante de 21 años y su acompañante, fue el saldo de una persecución a balazos que protagonizaron policías federales contra desconocidos en calles de conocido sector residencial de Reynosa.

Los hechos se registraron en la colonia Las Fuentes, sobre el boulevard Del Maestro, y calles Fuente de Diana y Fuente de Minerva, frente a la escuela Felipe Carrillo Puerto que el año pasado fue escenario de una de las baceras más sangrientas en la historia de esta ciudad.

Hoy nuevamente un enfrentamiento vuelve a sembrar el pánico entre alumnos, maestros de la primaria, y residentes del sector.

De acuerdo a versiones de testigos, elementos de la Policía Federal perseguían a balazos los tripulantes de un automóvil Malibú blanco, y justo en la calle Fuente de Minerva los tripulantes del vehiculo fueron alcanzados por las balas de los federales, impactándose contra los tubos de contención de un gimnasio.

Del vehículo, los federales sacaron a dos personas heridas y detuvieron a otro que resultó ileso. Los lesionados fueron trasladados por elementos del Ejército Mexicano al Hospital General y se reportado de salud como critico.

Señalan los testigos que también las ráfagas de metralla que disparaban los Federales hicieron blanco en un automóvil Sunfire color verde, donde viajaba una madre de familia con su hijo de 4 años de edad, quien quedó herido tras recibir un impacto de bala en su rostro.

El niño fue identificado como Ismael Méndez Montelongo, y médicos de la Clínica del ISSSTE, reportaron su estado de salud como estable, ya que la bala solo rozó su mejilla.

De igual forma las balas hicieron blanco en una camioneta Ford Lobo, color roja, en la que viajaba una jovencita de 21 años y su novio, quienes solo se identificaron como Marcela y Juan Carlos. Ambos quedaron heridos por esquirlas del parabrisas y ventanilla trasera de su camioneta.

En el lugar los paramédicos de la Cruz Roja dieron los primeros auxilios a los lesionados.

Hasta el momento ninguna autoridad ha revelado el nombre de los lesionados y de la persona detenida, solamente los policías federales se limitaron a señalar que los pormenores los daría a conocer la PGR.

spb / gdh

No hay comentarios:

Publicar un comentario