¿DESEAS COLABORAR?

La colaboración en MÉXICO ANTI NARCO, es sencilla solo tienes que crear una cuenta en www.gmail.com, que sea totalmente anónima, mandas tu petición al correo reynosa.libre@gmail.com de que quieres ser colaborador del blog MÉXICO ANTI NARCO, te enviamos la invitación, aceptas, sigue el proceso de suscripcion que te proporciona blogger y listo puedes entrar a postear (escribir entradas en el blog) asi directamente escribes, subes fotos, vídeos, narrativas y experiencias. El ANONIMATO ES IMPORTANTE.

CORREO DE COMUNICACION: reynosa.libre@gmail.com

jueves, 15 de abril de 2010

Mueren 4 militares y 5 pistoleros

Fuente: El Universal

Mueren 4 militares y 5 pistoleros


CORRESPONSALÍA 
EL UNIVERSAL 
JUEVES 15 DE ABRIL DE 2010 


NUEVO LEÓN. Cuatro militares y cinco delincuentes murieron en tres ataques relacionados con bandas del narcotráfico. Autoridades de la Séptima Zona Militar y de la Agencia Estatal de Investigaciones informaron que, la madrugada del miércoles, sicarios que se trasladaban en un taxi rafaguearon a tres hombres que se embriagaban en un vehículo Cutlass, color guinda, estacionado en la colonia Bosque Real en el municipio de Apodaca.
Un par de horas después, sobre el kilómetro 161 de la autopista Monterrey-Reynosa, a la altura del municipio General Bravo, elementos de la Policía Estatal de Caminos hallaron los restos de dos hombres asesinados a balazos, identificados como militares.
La zona quedó acordonada por las fuerzas federales, que mantienen un retén que no da acceso al lugar de los hechos, y los automovilistas que transitan por la autopista son revisados.
Por la tarde, en las inmediaciones de Doctor Coss, presuntos delincuentes que viajaban en un convoy de seis camionetas ignoraron el alto que se les marcó en un puesto de control militar móvil y aceleraron la marcha.
Llegaron hasta un rancho del poblado Comales, en Tamaulipas, donde se atrincheraron y rafaguearon a los soldados que los siguieron. La agresión fue repelida con saldo de dos militares muertos y tres heridos. En el lugar fallecieron dos sicarios y el resto huyó.
El parte militar detalla que varios integrantes de la delincuencia organizada que resultaron heridos (no precisa cuántos) fueron rescatados por otros agresores en distintos vehículos.
“Por lo anterior, se procedió a desplegar en inmediaciones del municipio de Camargo, Tamaulipas, a 200 efectivos militares y dos helicópteros”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario