¿DESEAS COLABORAR?

La colaboración en MÉXICO ANTI NARCO, es sencilla solo tienes que crear una cuenta en www.gmail.com, que sea totalmente anónima, mandas tu petición al correo reynosa.libre@gmail.com de que quieres ser colaborador del blog MÉXICO ANTI NARCO, te enviamos la invitación, aceptas, sigue el proceso de suscripcion que te proporciona blogger y listo puedes entrar a postear (escribir entradas en el blog) asi directamente escribes, subes fotos, vídeos, narrativas y experiencias. El ANONIMATO ES IMPORTANTE.

CORREO DE COMUNICACION: reynosa.libre@gmail.com

jueves, 22 de abril de 2010

Presentan a Gerardo Álvarez Vázquez “El Indio”

Fuente: Milenio

Presentan a Gerardo Álvarez Vázquez “El Indio”

Contra El Indio existe una orden de detención provisional con fines de extradición, ya que es requerido por la Corte Sur del Distrito de California, Estados Unidos. En México, es requerido por su probable responsabilidad en los delitos de delincuencia organizada, contra la salud, operación con recursos de procedencia ilícita y falsificación de documentos.

ue, 22/04/2010 - 08:24

Ciudad de México.- La secretaría de la Defensa Nacional presentó a Gerardo Álvarez Vázquez alias “El Indio” o “El Chayanne”, quien fue identificado como uno de los principales ex operadores del cártel de los hermanos Beltrán Leyva y que ahora disputaba, en alianza con Edgar Valdés Villareal, La Barbie, el control total de esa organización que quedó en manos en Héctor Beltrán Leyva alias el H.

Edgar Luis Villegas Meléndez, general de brigada y subjefe operativo del Estado mayor de la Secretaría de la Defensa Nacional, informó que dicha persona controlaba las actividades del narcotráfico en los municipios de Naucalpan y Huixquilucan, en el estado de México, así como en las regiones de la Costa Grande y Acapulco, en Guerrero.

En función era incrementar también la violencia en los estados de Morelos y Guerrero junto con Ascensión Sepúlveda Salto, El Gato, quien también fue detenido y que se desempeñaba como jefe de la plaza en la región de la costa grande.

Por su parte, la titular de la SIEDO, Marisela Morales señaló que contra El Indio existe una orden de detención provisional con fines de extradición, ya que es requerido por la Corte Sur del Distrito de California, Estados Unidos.

En México, es requerido por su probable responsabilidad en los delitos de delincuencia organizada, contra la salud, operación con recursos de procedencia ilícita y falsificación de documentos.

Cabe mencionar que durante el operativo perdieron la vida tres sicarios y 15 personas más fueron detenidas, entre ellos su líder.

Rubén Mosso, MILENIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario