¿DESEAS COLABORAR?

La colaboración en MÉXICO ANTI NARCO, es sencilla solo tienes que crear una cuenta en www.gmail.com, que sea totalmente anónima, mandas tu petición al correo reynosa.libre@gmail.com de que quieres ser colaborador del blog MÉXICO ANTI NARCO, te enviamos la invitación, aceptas, sigue el proceso de suscripcion que te proporciona blogger y listo puedes entrar a postear (escribir entradas en el blog) asi directamente escribes, subes fotos, vídeos, narrativas y experiencias. El ANONIMATO ES IMPORTANTE.

CORREO DE COMUNICACION: reynosa.libre@gmail.com

martes, 13 de abril de 2010

LLAMADO CIUDADANO SOBRE SITUACION DE COMALES TAMAULIPAS

Me llegó este mensaje que fue posteado como comentario a la nota de SECUESTRA NARCO POBLADO DE COMALES TAMAULIPAS, considero importante como red de información ciudadana darle mas énfasis, aqui publico el comentario.

Ciudadana ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Secuestra narco poblado de Comales, Tamaulipas": 




Ayudemos a los hermanos de Comales, esto no puede seguir así. Hagamos algo para avisar a la Marina, porque tal parece que esta gente está olvidada... quizá por pertenecer a un poblado como Comales, que si fuera Reynosa, ya estaría llena de Marinos y soldados... es muy triste, yo he ido a Comales, y no imagino lo que esta gente dice. Dios bendiga a esa gente, pero sobre todo, ¡HAGAMOS algo para AYUDARLOS!!! 

Publicado por Ciudadana para REYNOSA LIBRE a las 12 de abril de 2010 19:50

1 comentario:

  1. Es posible todo esto que esta pasando en Tamaulipas??? Como es que llegamos a esto, hasta aqui? ...Todo por la maldita ambicion porque muchos (y no lo podran negar) nos beneficiamos de alguna manera u otra en un principio de todo este asunto del narcotrafico por lo cual no denunciamos y nos hicimos "de la vista gorda" ante la situacion.
    Ahora hemos visto el infierno a lo largo de nuestra frontera y no podemos evitarlo.
    Nos toca como ciudadanos hacer algo. El detalle es que el mismo ejercito nos trata como delincuentes a todos, y eso es parejo por lo que no podemos tomar partido tampoco pero lo que el crimen organizado esta haciendo con nuestras ciudades tampoco se vale. Con que derecho?!!!
    El problema esta en que nuestro Gobierno Federal le ha dado mas importancia al combate contra el narcotrafico y ha descuidado otros crimenes como son el secuetro, la corrupcion, etc. por lo que la delincuencia organizada busca "vias alternas" como entradas de dinero lo cual los lleva a cometer otros delitos como SECUESTRO DE PUEBLOS enteros, para controlar todo el transito de dinero de los mismos, extorsion, robo, etc..
    Es un circulo vicioso y a final de cuentas no nos queda mas por hacer que confiar en nuetras fuerzas federales y ver que pasa...
    Por mi parte, repito, hay que hacer algo. Nosotros como ciudad, como hermanos no podemos permitir que esto siga pasando,,, se los dejo de tarea.
    Un saludo muy especial para todos los habitantes de Tamaulipas. Arriba raza!!! que vienen tiempos mejores.

    ResponderEliminar