¿DESEAS COLABORAR?

La colaboración en MÉXICO ANTI NARCO, es sencilla solo tienes que crear una cuenta en www.gmail.com, que sea totalmente anónima, mandas tu petición al correo reynosa.libre@gmail.com de que quieres ser colaborador del blog MÉXICO ANTI NARCO, te enviamos la invitación, aceptas, sigue el proceso de suscripcion que te proporciona blogger y listo puedes entrar a postear (escribir entradas en el blog) asi directamente escribes, subes fotos, vídeos, narrativas y experiencias. El ANONIMATO ES IMPORTANTE.

CORREO DE COMUNICACION: reynosa.libre@gmail.com

lunes, 5 de abril de 2010

Integrantes de la delincuencia organizada agreden con una granada de fusil la Unidad Habitacional Militar en Tancol, Tamps.

Fuente: SEDENA
8/a. Zona Militar., a 5 abril del 2010.



Integrantes de la delincuencia organizada agreden con una granada de fusil la Unidad Habitacional Militar en Tancol, Tamps.
• Se aseguró un vehículo, cinco armas y una granada de fragmentación.

Reynosa, Tamps., a 5 abril de 2010. La Secretaría de la Defensa Nacional a través de la Comandancia de la 8/a. Zona Militar, informa que el día de la fecha, integrantes de la delincuencia organizada realizaron un cobarde ataque con una granada de fragmentación, en la Unidad Habitacional Militar ubicada en el Campo Militar de Tancol, Tamps.

En dicha Unidad Habitacional viven las familias del personal militar destacamentado en citada localidad.

Una vez que se registro la agresión, personal militar de la fuerza de reacción procedió a realizar la persecución de los agresores, localizando abandonado el vehículo en que se transportaban los agresores, y en su interior tres armas largas, dos armas cortas y una granada de fragmentación, lo cual se aseguró y fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Cabe señalar que ningún derechohabiente resulto lesionado, sin embargo, dos elementos de tropa fueron heridos a quienes se les proporcionó la atención médica. 

Este tipo de agresiones ponen de manifiesto que la delincuencia organizada se encuentra minimizada en sus estructuras operativa y financiera, llegando a realizar actos desesperados como son el de agredir a las familias de los integrantes del Instituto Armado.

Invitando a la denuncia ciudadana al No. Telefónico (01899) 9-26-70-92, o a las direcciones de correo electrónico denunciasedena8zm@hotmail.com y denuncia.8zm@mail.sedena.gob.mx.

No hay comentarios:

Publicar un comentario