¿DESEAS COLABORAR?

La colaboración en MÉXICO ANTI NARCO, es sencilla solo tienes que crear una cuenta en www.gmail.com, que sea totalmente anónima, mandas tu petición al correo reynosa.libre@gmail.com de que quieres ser colaborador del blog MÉXICO ANTI NARCO, te enviamos la invitación, aceptas, sigue el proceso de suscripcion que te proporciona blogger y listo puedes entrar a postear (escribir entradas en el blog) asi directamente escribes, subes fotos, vídeos, narrativas y experiencias. El ANONIMATO ES IMPORTANTE.

CORREO DE COMUNICACION: reynosa.libre@gmail.com

miércoles, 2 de junio de 2010

Regresan narcobloqueos a vialidades de Monterrey

Fuente: Milenio
Grupos delictivos provocaron esta tarde al menos dos accidentes para obstruir avenidas de Monterrey.
Mié, 02/06/2010 - 17:23

Monterrey.- Al menos dos bloqueos viales fueron provocados por la delincuencia organizada para obstruir el libramiento noroeste de esta ciudad, poco después del mediodía, confirmaron fuentes oficiales.
El primer bloqueo ocurrió tras reportarse un supuesto accidente vial cerca de las 14:00 horas a la altura de la colonia La Unidad, cuando un camión de volteo fue impactado intencionalmente contra un Nissan de modelo antiguo, placas de circulación SCE1302, que también empujó a una pipa que transportaba químicos y material con placas PZ87459, propiedad de la empresa Macro Químico S.A.

Además fue impactado otro camión de carga que transportaba bultos de cemento para la empresa Tecnomic, él cual portaba placas del Servicio Público Federal RB45528.

El lugar fue inspeccionado y abanderado por elementos de la Policía Federal, quienes al momento de intentar mover las unidades recibieron el reporte de otro supuesto accidente con la misma finalidad.
El segundo incidente ocurrió en las calles Raúl Salinas y Libramiento y también fue provocado con la finalidad de obstruir la circulación.
En este segundo percance participaron un vehículo Platina y un Jetta sin placas de circulación.
Aunque no se ha confirmado por la autoridad federal, fuentes del municipio de Escobedo y de la Secretaría de Seguridad Pública de Monterrey aseguran que hay al menos dos personas detenidas, como posibles responsables de los bloqueos.
Jonathan Tapia/milenio.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario