¿DESEAS COLABORAR?

La colaboración en MÉXICO ANTI NARCO, es sencilla solo tienes que crear una cuenta en www.gmail.com, que sea totalmente anónima, mandas tu petición al correo reynosa.libre@gmail.com de que quieres ser colaborador del blog MÉXICO ANTI NARCO, te enviamos la invitación, aceptas, sigue el proceso de suscripcion que te proporciona blogger y listo puedes entrar a postear (escribir entradas en el blog) asi directamente escribes, subes fotos, vídeos, narrativas y experiencias. El ANONIMATO ES IMPORTANTE.

CORREO DE COMUNICACION: reynosa.libre@gmail.com

miércoles, 2 de junio de 2010

NAYARIT: Ney vigila las calles de Tepic y supervisa operativo de seguridad

MIÉRCOLES, 02 DE JUNIO DE 2010 01:16 REDACCIÓN

El gobernador de Nayarit, Ney González cumplió su palabra: entre la 1 y 2 horas de la madrugada e este miércoles realizó un recorrido por las principales calles y avenidas de Tepic supervisando personalmente el llamado "Operativo de Seguridad Metropolitano".
Al mismo tiempo, el mandatario subió videos y fotos a Facebook y Twitter, donde se le pudo ver y escuchar durante su patrullaje de vigilancia, dando órdenes al director de la Agencia Estatal de Investigaciones, Guillermo Martínez, como también saludando a los policías.
Unas horas antes, en San Blas, en su discurso por el Día de la Marina, el gobernador aclaró que algunos medios de comunicación lo habían mal interpretado y que no participaría en los operativos, que solo los supervisaría.
Y es que el lunes, durante un evento en Casa Nayarit anunció una nueva estrategia de seguridad y aseguró que personalmente iba a integrar a un nuevo cuerpo de policía confiable, para luego decir textualmente que “si he de acompañar a esos policías en el cumplimiento de su deber, habré de hacerlo, y si he de morir en servicio, que así sea, mi familia se sentirá honrada de ello.”
FOTOS Y VIDEOS TOMADOS POR EL GOBERNADOR:

No hay comentarios:

Publicar un comentario