¿DESEAS COLABORAR?

La colaboración en MÉXICO ANTI NARCO, es sencilla solo tienes que crear una cuenta en www.gmail.com, que sea totalmente anónima, mandas tu petición al correo reynosa.libre@gmail.com de que quieres ser colaborador del blog MÉXICO ANTI NARCO, te enviamos la invitación, aceptas, sigue el proceso de suscripcion que te proporciona blogger y listo puedes entrar a postear (escribir entradas en el blog) asi directamente escribes, subes fotos, vídeos, narrativas y experiencias. El ANONIMATO ES IMPORTANTE.

CORREO DE COMUNICACION: reynosa.libre@gmail.com

viernes, 2 de abril de 2010

VOCES DE CAMARGO

COMENTARIOS VERTIDOS HOY 02 DE ABRIL ENTRE LAS 17 Y  21:45 HRS EN FRONTERA AL ROJO VIVO




confirmado tremenda balaceraen el centro de comales ya paso en cuanto se sepa los detalles reportare.

ASI es balas y explosion de granada en centro de comales, NO SE EXPONGAN NO VISITEN COMALES POR AHORA, GENTE ORE POR ESTE PUEBLO ES DEPRIMENTE LO QUE HOY OCURRIO HAY DEMASIADO TEMOR.

PARA TODA LA GENTE QUE APRECIA SU LINDO PUEBLO Y ESTA LEJOS LES CONFIRMO LO SE ESTA PONIENDO DE LOS COMENTARIOS DE COMALES HAY GENTE AL PARACER FALLECIDA Y HERIDA EN ESTA NOCHE SI TIENEN TIEMPO DEDIQUEN UNA ORACION POR ESTE PUEBLO QUE ESTA SUMAMENTE TRISTE.

urge noticias de comales y sobre todo veracidad nos importan las familias de comales.

en comales ya empezo la fiesta hubo ezplocion y tiros en el centro.

que las balas estan a todo lo que da y con granadas en comales reportense ya.

en toda la carretera ribereña empezando desde diaz ordaz astan despues de nueva cd.guerrero la cosa esta super calien les exorto a no ir para aquel rumbo si no es de suma importancia por que las personazzzzzzzzzzzzzzz 

malas andan haciendo muchos desmanes como quitando los muebles sea cual sea solo que corran es lo unico que les puedo rrecomendar..........


por el bien de todos los que no andamos (en eso) no vayan a comales ya que en lugares (estrategicos ) hay gentezzzzzzz armadas hasta los dientes esperando entre la contra para armar el baile a cualesquiera hora y la presa segun rumores esta dinamitada para mayor proteccion de ellozzzz no es para alarmar a nadie pero debemos cuidarnos nosotros,a ellozzzzzzz no les importa ninos mujeres ni ancianos unicamente ellos.

2 comentarios:

  1. Yo tengo familiares vivendo en comales tamps. mi pregunta es que tan cierto que el pueblo esta tomado y que es una tierra de nadie? puedo ir a visitarlos?

    ResponderEliminar
  2. Antes de visitarlos mejor platica con ellos, para ver si es factible. Lo que si es que de noche no hay que llegar a la zona, dentro de lo posible que sea de dia.

    ResponderEliminar