¿DESEAS COLABORAR?

La colaboración en MÉXICO ANTI NARCO, es sencilla solo tienes que crear una cuenta en www.gmail.com, que sea totalmente anónima, mandas tu petición al correo reynosa.libre@gmail.com de que quieres ser colaborador del blog MÉXICO ANTI NARCO, te enviamos la invitación, aceptas, sigue el proceso de suscripcion que te proporciona blogger y listo puedes entrar a postear (escribir entradas en el blog) asi directamente escribes, subes fotos, vídeos, narrativas y experiencias. El ANONIMATO ES IMPORTANTE.

CORREO DE COMUNICACION: reynosa.libre@gmail.com

viernes, 2 de abril de 2010

Sedena reporta 3 soldados heridos en Reynosa

Fuente: El Universal

Sedena reporta 3 soldados heridos en Reynosa

La Comandancia de la octava Zona Militar confirma que cinco presuntos delincuentes perdieron la vida durante la balacera que se suscitó en inmediaciones de la colonia Jarachina Sur


SILVIA OTERO 
EL UNIVERSAL 
CIUDAD DE MÉXICO VIERNES 02 DE ABRIL DE 2010 
20:05




Autoridades de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) confirmaron que derivado del enfrentamiento que se registró esta madrugada en Reynosa, Tamaulipas tres soldados resultaron lesionados y cinco presuntos delincuentes perdieron la vida.
Información de la Comandancia de la 8/a. Zona Militar da cuenta así del saldo que dejó la balacera que se suscitó en inmediaciones de la colonia Jarachina Sur de Reynosa, cuando personal del Ejército realizaba reconocimientos por la zona.
Alrededor de las 4:00 horas un grupo de soldados fue agredido por armas de fuego por integrantes del crimen organizado, por lo que los elementos procedieron a repeler los disparos.
Como resultado del enfrentamiento cinco de los presuntos agresores murieron, mientras que tres elementos de tropa fueron heridos.
De acuerdo con las autoridades castrenses a los presuntos delincuentes se les aseguraron nueve armas -dos de ellas largas-, nueve granadas de fragmentación, dos mil 900 cartuchos, 93 cargadores para cartuchos de diferentes calibres y dos vehículos, que quedaron a disposición del
Ministerio Público de la Federación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario