¿DESEAS COLABORAR?

La colaboración en MÉXICO ANTI NARCO, es sencilla solo tienes que crear una cuenta en www.gmail.com, que sea totalmente anónima, mandas tu petición al correo reynosa.libre@gmail.com de que quieres ser colaborador del blog MÉXICO ANTI NARCO, te enviamos la invitación, aceptas, sigue el proceso de suscripcion que te proporciona blogger y listo puedes entrar a postear (escribir entradas en el blog) asi directamente escribes, subes fotos, vídeos, narrativas y experiencias. El ANONIMATO ES IMPORTANTE.

CORREO DE COMUNICACION: reynosa.libre@gmail.com

sábado, 3 de abril de 2010

PGR ofrece recompensas por sicarios

Fuente: El Universal

PGR ofrece recompensas por sicarios

EL UNIVERSAL 
SÁBADO 03 DE ABRIL DE 2010 
La PGR ofreció una recompensa de hasta cinco millones de pesos a quien proporcione datos útiles para aprehender a los homicidas de los familiares de Melquisedec Angulo, maestre de las Fuerzas Especiales de la Secretaría de Marina (Semar), muerto durante un enfrentamiento contra integrantes del cártel de los Beltrán Leyva.
En un acuerdo publicado en el Diario Oficial de la Federación, la dependencia señaló que el Comité Evaluador para el Otorgamiento de Recompensas estableció un rango a pagar de 500 mil pesos, un millón, 2.5 millones y cinco millones de pesos, en proporción a la veracidad y utilidad de la información aportada.
La gratificación, que se otorgará en una sola exhibición, dijeron las autoridades, es para quienes aporten información veraz y útil que lleve a la localización y detención de los presuntos responsables de la muerte de Irma Córdova Palma, Yolidabey y Benito Angulo Córdova, y Josefa Angulo Flores, madre, hermanos y tía de Melquisedec.
El pasado 22 de diciembre de 2009, en el municipio de Paraíso, Tabasco, un comando armado ingresó a la casa de la familia de Melquisedec Angulo y acribilló a los parientes del marino.
En el documento se indica que los datos que aporten los particulares serán recibidos en la dirección del correo electrónico: denunciapgr@pgr.gob.mx o en los números telefónicos (55) 5346 1544 y (55) 5346 0000, extensión 4748, en la ciudad de México, y al 01 800 831 3196 desde cualquier parte del país.
La Coordinación General de Delegaciones de la Procuraduría General de la República (PGR) designará a un servidor público para recibir la información y mantener la comunicación con quien la hayan aportado, a fin de aclararla o complementarla, además, asignará un número confidencial que tendrá carácter de personal e intransferible. (Notimex)

No hay comentarios:

Publicar un comentario