¿DESEAS COLABORAR?

La colaboración en MÉXICO ANTI NARCO, es sencilla solo tienes que crear una cuenta en www.gmail.com, que sea totalmente anónima, mandas tu petición al correo reynosa.libre@gmail.com de que quieres ser colaborador del blog MÉXICO ANTI NARCO, te enviamos la invitación, aceptas, sigue el proceso de suscripcion que te proporciona blogger y listo puedes entrar a postear (escribir entradas en el blog) asi directamente escribes, subes fotos, vídeos, narrativas y experiencias. El ANONIMATO ES IMPORTANTE.

CORREO DE COMUNICACION: reynosa.libre@gmail.com

domingo, 4 de abril de 2010

Fuente: El Universal

Comando libera a 13 reos de penal de Reynosa

Se trata de la segunda fuga colectiva en menos de dos semanas en Tamaulipas. El gobierno de este estado había reportado el ataque y la muerte de tres prisioneros, pero no mencionó la fuga


AP 
EL UNIVERSAL 
NUEVO LAREDO DOMINGO 04 DE ABRIL DE 2010 
13:15




Trece prisioneros escaparon luego que un grupo de hombres armados irrumpió recientemente en la cárcel de Reynosa y mató a tres reclusos, reveló un funcionario de la PGR.
Se trata de la segunda fuga colectiva en menos de dos semanas en Tamaulipas. El gobierno de este estado había reportado el ataque del viernes y la muerte de tres prisioneros, pero no mencionó la fuga de los reos.
Un funcionario de la Procuraduría General de la República (PGR), quien no quiso ser identificado, informó que 31 guardias de la prisión están siendo interrogados en Reynosa, fronteriza con las ciudades de Hidalgo y Pharr, en Texas.
Hasta el momento noha sido  posible contactar a funcionarios en la oficina del gobernador, la Procuraduría o la Secretaría de Seguridad Pública para que hicieran declaraciones oficiales sobre el caso.
La semana pasada 40 presuntos integrantes del aártel del Golfo fueran liberados del penal de Matamoros.

aaae / sc

No hay comentarios:

Publicar un comentario