¿DESEAS COLABORAR?

La colaboración en MÉXICO ANTI NARCO, es sencilla solo tienes que crear una cuenta en www.gmail.com, que sea totalmente anónima, mandas tu petición al correo reynosa.libre@gmail.com de que quieres ser colaborador del blog MÉXICO ANTI NARCO, te enviamos la invitación, aceptas, sigue el proceso de suscripcion que te proporciona blogger y listo puedes entrar a postear (escribir entradas en el blog) asi directamente escribes, subes fotos, vídeos, narrativas y experiencias. El ANONIMATO ES IMPORTANTE.

CORREO DE COMUNICACION: reynosa.libre@gmail.com

viernes, 2 de abril de 2010

Cunden tiroteos en Tamaulipas

funte: Milenio

Cunden tiroteos en Tamaulipas

Hubo dos balaceras en Tampico; en una fue abatido un jefe de la policía preventiva.
Sujetos armados despojan 13 coches en un falso retén instalado en Sinaloa.
Vie, 02/04/2010 - 05:02

Una de las patrullas que participaron en un enfrentamiento con sicarios en Tampico. Foto: Especial

México.- Tres balaceras se suscitaron en dos ciudades de Tamaulipas, cuyo saldo fue un jefe policiaco y un presunto sicario muertos.
El primer tiroteo tuvo lugar durante la madrugada de ayer en Tampico, donde sujetos dispararon contra policías que partticipaban en un operativo de seguridad.
Los hechos ocurrieron luego de que vecinos de las colonias Moscú y Vicente Guerrero denunciaron detonaciones de armas de fuego e incluso explosiones.
Elementos policiacos que se dirigían a ese lugar por la carretera Tampico-Valles fueron agredidos por hombres que viajaban en tres camionetas. Se inició la refriega, pero las autoridades no informaron si hubo lesionados o muertos.
Más tarde, también en Tampico presuntos sicarios atacaron a balazos a elementos de las policías preventiva y de tránsito.De este ataque resultó muerto un jefe de grupo de la policía ministerial, mientras que un agente de esa misma corporación y un civil totalmente ajeno a los hechos resultaron heridos.
El gobierno de Tamaulipas dio a conocer en su portal de internet que el ataque ocurrió en el puente El Moralillo rumbo a Pánuco, donde al parecer se localiza un retén de seguridad.
Mientras, en Reynosa elementos del Ejército se enfrentaron con supuestos narcotraficantes en el bulevar Miguel Hidalgo, donde quedó muerto un delincuente.
Precisamente en esa zona se reportaron bloqueos en distintas vialidades perpetrados presuntamente por miembros de la delincuencia organizada.
Al filo del mediodía, en su portal de Twitter, el gobierno de Reynosa alertó a la ciudadanía sobre una “situación de riesgo” en esa zona.
Aunque no hubo un reporte oficial por parte de la policía, durante el mediodía por internet se reportó que el bulevar Miguel Hidalgo fue bloqueado con varios vehículos que fueron arrebatados de manera violenta a sus dueños.
Automovilistas afirmaron que sujetos desconocidos los obligaron a bajar de sus unidades, para luego estacionarlas sobre el boulevar e impedir el tránsito.
Militares desviaron el tráfico procedente de Monterrey y retiraron los vehículos.
A eso de las dos de la tarde, en su página de Twitter, el gobierno de Reynosa reportó que la situación había regresado a la normalidad.

Robo en caseta
Personas armadas instalaron un retén en la autopista Mazatlán-Tepic, en la caseta fitosanitaria que funciona en los límites de Sinaloa con Nayarit, a la altura de la comunidad La Concha y se robaron 13 vehículos.
La delegación de la Secretaría de Agricultura solicitó protección para el personal que labora en las casetas de inspección fitozoosanitarias.
El delegado de la dependencia, Guadalupe Carrizoza Cháidez, dijo que de acuerdo con la información que tiene el grupo armado iba en unos 10 vehículos.
“Llegaron con armas largas, amenazaron e insultaron al personal de la caseta; desalojaron a los empleados y establecieron un retén para despojar de vehículos a sus propietarios”, dijo.
Indicó, que es urgente que las autoridades brinden la protección correspondiente. Adelantó que ya preparan las denuncias correspondientes ante la PGR y la Procuraduría estatal. 

- Claves

Emboscada en NL

• Un comando emboscó y dejó gravemente herido a un comandatante de Seguridad Pública en Nuevo León y a otros agente de seguridad.

• Los hechos ocurrieron a las 11:45 de la mañana en la carretera General Treviño-Cerralvo, donde un grupo de delincuentes que viajaban en varias camionetas agredieron a los elementos policiacos.
• El comandante César González y su compañero enfrentaron a los delincuentes, mientras solicitaban apoyo por radio. Ambos elementos resultaron heridos, pero al aprecer se encuentran fuera de peligro.
Redacción. Con información de los corresponsales

No hay comentarios:

Publicar un comentario