¿DESEAS COLABORAR?

La colaboración en MÉXICO ANTI NARCO, es sencilla solo tienes que crear una cuenta en www.gmail.com, que sea totalmente anónima, mandas tu petición al correo reynosa.libre@gmail.com de que quieres ser colaborador del blog MÉXICO ANTI NARCO, te enviamos la invitación, aceptas, sigue el proceso de suscripcion que te proporciona blogger y listo puedes entrar a postear (escribir entradas en el blog) asi directamente escribes, subes fotos, vídeos, narrativas y experiencias. El ANONIMATO ES IMPORTANTE.

CORREO DE COMUNICACION: reynosa.libre@gmail.com

domingo, 6 de junio de 2010

Reynosa: situación de riesgo sábado 05 de Junio



Para dejar huella de que si pasa algo aqui en Reynosa y que por desgracia nomas no se sabe o bien el desgraciado gobierno junto con los medios de comunicación, tales como el periódico el mañana, la prensa, en linea directa, noticieros de radio y televisión nomas no informan, cosa que ya no nos extraña a los ciudadanos de esta zona metropolitana (Que por cierto no la hizo Everardo Villarreal Salinas, si no la características propias de la zona, y parámetros que deben de cumplirse para que así sea declarada). 

Anoche de nuevo se presentó una situación de riesgo en nuestra ciudad,  la explosión de un artefacto en plena zona centro de Reynosa, cosa que se esta volviendo cotidiana, ademas de las balaceras, claro está, hace unas semanas la explosión de otro artefacto enfrente de la Universidad Interamericana del Norte en pleno centro de la ciudad, que por cierto ahi esta una gasolinera (actualmente no funciona) y anoche otra en la esquina donde confluyen la calle Aldama y Escobedo también en la zona centro de Reynosa, y me empiezo a preguntar ¿Coincidencia de que justo en ese cruce de calles también exista otra gasolinera?. 

Los desgraciados delincuentes tienen, a mi parecer, un objetivo muy claro: SEMBRAR EL TERROR en la ciudadanía, eso señores del gobierno, se llama TERRORISMO y como tal debe COMBATIRSE, no solo nos enfrentamos a una lucha entre carteles de la droga, si no ante  organizaciones criminales  que tienen como fin principal causar mas temor del que ya tenemos en esta ciudad, con tal de transportar la droga al mercado estadounidense, y para lograrlo se van a valer de cualquier medio, no importando cuanta sea la sangre derramada o a cuantos jóvenes y familias les desgracien la vida.

Estas organizaciones criminales  reclutan a nuestros jóvenes y los atraen hacia el lado obscuro, los envician y de paso son un factor que agrava esta crisis de valores familiares.  

La explosión de anoche solo fue anunciada por internet a través del tag #reynosafollow de twitter y la dirección de gobierno de Reynosa, pero y los medios informativos ¿para que están?, ¿para callarse? ¿para que  su silencio se vuelva  cómplice de esta situación? ¿Por qué cuando debemos hacer frente común los medios informativos y sociedad, estos se apartan  de forma muy mezquina e irresponsable?. Deberíamos pedir al gobierno les retire su licencia que argumentos seguro sobran, ya que, no cumplen con el fin para el que fueron creados: servir a la sociedad.  También me pregunto si hay consecuencias fatales ¿Cual es la responsabilidad de los medios informativos?. Creo el gobierno municipal de Reynosa, no solo debe valerse de Internet para informar de situaciones de riesgo, si no también darlo a conocer a traves de diferentes medios y prevernir a la sociedad que ciertas zonas son peligrosas, porque que efectivamente  esta narcoguerra tiene tintes muy claros de TERRORISMO.

Reynosa Libre


No hay comentarios:

Publicar un comentario