¿DESEAS COLABORAR?

La colaboración en MÉXICO ANTI NARCO, es sencilla solo tienes que crear una cuenta en www.gmail.com, que sea totalmente anónima, mandas tu petición al correo reynosa.libre@gmail.com de que quieres ser colaborador del blog MÉXICO ANTI NARCO, te enviamos la invitación, aceptas, sigue el proceso de suscripcion que te proporciona blogger y listo puedes entrar a postear (escribir entradas en el blog) asi directamente escribes, subes fotos, vídeos, narrativas y experiencias. El ANONIMATO ES IMPORTANTE.

CORREO DE COMUNICACION: reynosa.libre@gmail.com

jueves, 3 de junio de 2010

Registran dos balaceras en Nuevo León

Fuente: El Universal
Dos hombres ejecutados y tres heridos fue el saldo de los atentados
Monterrey, NL | Jueves 03 de junio de 2010De la corresponsalía | El Universal
21:25


Dos hombres ejecutados y tres heridos fue el saldo de dos atentados violentos que se registraron en Monterrey y en el municipio de Cadereyta, ubicado a cerca de 40 kilómetros al oriente de la zona metropolitana.
El primer atentado ocurrió al filo de las 07:00 horas en la Colonia Candelario Ríos, de Cadereyta, donde hombres armados acribillaron desde un vehículo a cuatro personas que viajaban en un auto.
La balacera dejó como resultado dos hombres muertos y dos más quedaron heridos y trasladados a un hospital local, protegidos por un operativo de fuerzas de seguridad.
En Monterrey, alrededor de las 15:00 horas, se reportó otra balacera en las calles de la colonia Churubusco, donde se intentó ejecutar a un hombre que iba acompañado de su hijo, resultando una persona herida.
El intento de asesinato ocurrió cuando pistoleros que se desplazaban en una camioneta persiguieron al vehículo de sus víctimas para dispararles con armas de grueso calibre.
spb/fml

No hay comentarios:

Publicar un comentario