¿DESEAS COLABORAR?

La colaboración en MÉXICO ANTI NARCO, es sencilla solo tienes que crear una cuenta en www.gmail.com, que sea totalmente anónima, mandas tu petición al correo reynosa.libre@gmail.com de que quieres ser colaborador del blog MÉXICO ANTI NARCO, te enviamos la invitación, aceptas, sigue el proceso de suscripcion que te proporciona blogger y listo puedes entrar a postear (escribir entradas en el blog) asi directamente escribes, subes fotos, vídeos, narrativas y experiencias. El ANONIMATO ES IMPORTANTE.

CORREO DE COMUNICACION: reynosa.libre@gmail.com

domingo, 6 de junio de 2010

PERSONAL MILITAR REPELE AGRESIÓN Y ASEGURA ARMAS EN REYNOSA, TAMPS.

Fuente: SEDENA


Reynosa, Tamps., a 3 Junio de 2010. La Secretaría de la Defensa Nacional a través de la Comandancia de la 8/a. Zona Militar, informa que en el marco de la Campaña Permanente contra el Narcotráfico y la aplicación de la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, el 2 de Junio del 2010, personal militar al realizar reconocimientos sobre la lateral Norte del canal Anzalduas a la altura del Boulevard Luis Echeverría de Reynosa, Tamps., fueron agredidos con disparos de arma de fuego. 

La agresión se suscitó cuando los tripulantes de un grupo de tres vehículos, se percataron de la presencia del personal militar y de los mismos iniciaron disparos con armas de fuego en contra de los militares, al mismo tiempo que se daban a la fuga con dirección a Nuevo Laredo, Tamps., iniciándose una persecución.

A la altura del ejido Los Cabazos, los agresores bloquearon el camino con una camioneta Dodge tripulada por cuatro individuos armados, quienes abrieron fuego en contra del personal militar con la intención de evitar el movimiento de persecución y permitir la fuga de los otros dos vehículos; resultando 3 presuntos agresores muertos y el aseguramiento de 3 armas largas, 1 arma corta y 1 vehículo; en el concepto que la cuarta persona que iba en el vehículo se dio a la fuga. 

Lo asegurado fue puesto a disposición del A.M.P. del Fuero Federal, iniciándose la averiguación previa AP/PGR/TAMPS/REY-UMAN/1493/2010.

Con acciones como esta, se ratifica el compromiso del Gobierno Federal por mantener las condiciones de seguridad y vigencia del Estado de Derecho, evitando que cualquier manifestación de la delincuencia organizada se mantenga en la impunidad.

Invitando a la denuncia ciudadana al No. Telefónico (01899) 9-26-70-92, o a las direcciones de correo electrónico denunciasedena8zm@hotmail.com y denuncia.8zm@mail.sedena.gob.mx.

-0-0-0-0-0-

No hay comentarios:

Publicar un comentario