¿DESEAS COLABORAR?

La colaboración en MÉXICO ANTI NARCO, es sencilla solo tienes que crear una cuenta en www.gmail.com, que sea totalmente anónima, mandas tu petición al correo reynosa.libre@gmail.com de que quieres ser colaborador del blog MÉXICO ANTI NARCO, te enviamos la invitación, aceptas, sigue el proceso de suscripcion que te proporciona blogger y listo puedes entrar a postear (escribir entradas en el blog) asi directamente escribes, subes fotos, vídeos, narrativas y experiencias. El ANONIMATO ES IMPORTANTE.

CORREO DE COMUNICACION: reynosa.libre@gmail.com

viernes, 4 de junio de 2010

Ola de violencia deja cuatro ejecutados en Nuevo León

Fuente: Milenio

Hubo además tres heridos en un ataque a balazos

Abandonan el cuerpo de una mujer en el municipio de Santiago.
2010-06-04•M.P.
La violencia de la delincuencia organizada en el estado dejó un saldo cuatro muertos y dos heridos en diferentes incidentes ocurridos en Cadereyta, Santiago y Salinas Victoria.
Dos personas fueron ejecutadas y otras dos más resultaron con lesiones de gravedad después de ser acribilladas por un comando armado cuando intentaron escapar de los pistoleros, el municipio de Cadereyta.
Un comando armado acribilló a los tripulantes de la unidad. Fotos: Especiales

El atentado en contra de las cuatros personas -que no fueron identificadas- ocurrió en la calle de María Gallega y autopista a Reynosa, en la colonia Candelaria Ríos.
Las tres víctimas fueron llevadas de manera inicial al hospital de Pemex donde minutos después de su arribo murió uno de los lesionados por múltiples proyectiles de arma de fuego.
Los otros dos lesionados fueron llevados al hospital Universitario dónde no pudieron ser identificados y sólo se destacó que contaban con una edad de 25 a 30 años de edad.
El cuarto de los agredidos pereció en el interior de la camioneta marca Chevrolet, modelo Captiva en color rojo.
Detectives de la Agencia Estatal de Investigaciones no pudieron identificar al ahora occiso quien viajaba en la parte trasera del lado del conductor.
Presuntamente el grupo agresor disparó desde el sector de la autopista y que esta delimitada con calles de la colonia con una maya de alambre con púas.
Además, en el interior de una camioneta y en estado de descomposición, un hombre fue encontrado en una brecha del municipio de Salinas Victoria.
Los hechos fueron reportados alrededor de las 09:00 de ayer por efectivos municipales; el cuerpo fue encontrado en un camino vecinal, a la altura del kilómetro 12 de la carretera a Colombia.
De acuerdo a las primeras investigaciones, se estableció que la camioneta es una Ford Lobo cuatro puertas con matrícula PY-83871.
Los peritos revelaron que el Además, en el interior de una camioneta y en estado de descomposición, un hombre fue encontrado en una brecha del municipio de Salinas Victoria.
Los hechos fueron reportados alrededor de las 09:00 de ayer por efectivos municipales; el cuerpo fue encontrado en un camino vecinal, a la altura del kilómetro 12 de la carretera a Colombia.
De acuerdo a las primeras investigaciones, se estableció que la camioneta es una Ford Lobo cuatro puertas con matrícula PY-83871.
Dejaron el cadáver de un hombre dentro de la camioneta.

Los peritos revelaron que el vendada, a un lado de un camino vecinal en la localidad de El Ranchito.
En el lugar no se encontraron huellas de sangre ni rastros de violencia, por lo que suponen que la mujer fue privada de la vida en otro sitio, y luego tirada en ese lugar.
Los vecinos que vieron el cuerpo antes de que llegara la Policía, comentaron que la mujer tendría entre 30 y 35 años de edad.
Cadereyta, Santiago y Salinas Victoria • Redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario