¿DESEAS COLABORAR?

La colaboración en MÉXICO ANTI NARCO, es sencilla solo tienes que crear una cuenta en www.gmail.com, que sea totalmente anónima, mandas tu petición al correo reynosa.libre@gmail.com de que quieres ser colaborador del blog MÉXICO ANTI NARCO, te enviamos la invitación, aceptas, sigue el proceso de suscripcion que te proporciona blogger y listo puedes entrar a postear (escribir entradas en el blog) asi directamente escribes, subes fotos, vídeos, narrativas y experiencias. El ANONIMATO ES IMPORTANTE.

CORREO DE COMUNICACION: reynosa.libre@gmail.com

lunes, 7 de junio de 2010

Hombres muertos en Reynosa sí dispararon contra el Ejército: PGR

Fuente: Milenio
La delegación estatal de la Procuraduría General de la República (PGR) en Tamaulipas integra la averiguación previa sobre un enfrentamiento entre militares y gente armada, en el que resultaron muertos tres menores de edad. De acuerdo con las diligencias del Ministerio Público Federal dos cuerpos dieron positivo a la prueba con rodizonato de sodio, lo que indica dispararon armas de fuego, refiere un comunicado.
2010-06-07•Locales


El 2 de junio, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) patrullaban la colonia Ferrocarril Poniente, de Reynosa, cuando observaron sobre el boulevar Luis Echeverría tres camionetas, cuyos tripulantes intentaban huir por la carretera ribereña, por lo que empezó una persecución durante la cual los perseguidos abrieron fuego contra los elementos militares, quienes lograron detener una de las camionetas, mientras que las otras dos escaparon.
Cuando dos de los presuntos delincuentes intentaron huir a pie de la camioneta alcanzada, uno de ellos fue abatido a un costado de la carretera, y resultó ser menor de edad.
Las diligencias del Ministerio Público Federal en los cuerpos de los menores César Alejandro Carrizales Cuéllar y Eduardo Cuéllar Saldaña, dieron positivo a la prueba con rodizonato de sodio.
Respecto al cuerpo del menor Daniel Hernández Martínez, no se le tomó muestra, pues los resultados no serían confiables, ya que su cuerpo quedó sumergido en agua y lodo.
La dependencia agregó que hasta el momento se han recibido varios dictámenes, entre ellos el de balística, que concluye que las armas de fuego y cartuchos asegurados son considerados de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas de México.
Los resultados de química forense concluyeron que el vegetal y la sustancia sólida encontrada en el lugar de los hechos corresponden a marihuana y cocaína.
La dependencia señaló que el representante social de la federación llevó a cabo una inspección ocular del lugar para emitir su dictamen de mecánica de hechos, y aún recaba testimoniales de los elementos militares que intervinieron en el enfrentamiento.
Redacción

2 comentarios:

  1. jajaj y saben porque no le hicieron la prueba al otro menor??? obvio porque el no disparo porque saben que la cagaron ya que el hecho de haber quedado en un charco de agua y lodo no quita la posibilidad de encontrar rastros del radizonato de sodio ellos como autoridades lo saben y que mal porque eso habla de su culpablidad asi que esa investigacion esta mal hecha ya que para integrar un expediente los 3 cuerpos por iwual debian de someterse a las mismas pruebas o como justificas que a 2 si se las hiciste y a 1 no ese argumento del agua y lodo es una estupidez

    ResponderEliminar
  2. hay que cuidar a los "menores" mejor, casi son los candidatos ideales para entrar a las filas del crimen organizado.. son flojos que no quieren estudiar, quieren todo facil y la imagen del sicario es lo que les llama la atencion.. padres cuiden donde andan y con quien sus hijos.. se crren mucho andando de estacas o de la "guardia" que de guardia solo tienen el de chismear cuando alguna autoriddad que si les da frente anda cerca

    ResponderEliminar