¿DESEAS COLABORAR?

La colaboración en MÉXICO ANTI NARCO, es sencilla solo tienes que crear una cuenta en www.gmail.com, que sea totalmente anónima, mandas tu petición al correo reynosa.libre@gmail.com de que quieres ser colaborador del blog MÉXICO ANTI NARCO, te enviamos la invitación, aceptas, sigue el proceso de suscripcion que te proporciona blogger y listo puedes entrar a postear (escribir entradas en el blog) asi directamente escribes, subes fotos, vídeos, narrativas y experiencias. El ANONIMATO ES IMPORTANTE.

CORREO DE COMUNICACION: reynosa.libre@gmail.com

viernes, 4 de junio de 2010

Ejecutan a taxista y le dejan narcomensaje

Viernes, 04 de Junio de 2010 02:08 Redacción



 El ejecutado número 80 en el año en Nayarit fue localizado esta madrugada de viernes, en la carretera Tepic-Guadalajara a la altura del poblado de Trigomil, municipio de Xalisco. A este cadáver le dejaron en el pecho un narcomensaje escrito en una cartulina verde.
El narcomensaje reitera las amenazas de la narcomanta del Libramiento colocada el 25 de mayo, de al parecer una banda contra la otra, pero esta vez agrega: "No estamos jugando. Ojo taxistas", en lo que se supone una advertencia contra los taxistas que se dedican al narcomenudeo.
Y es que el hombre ejecutado, era un taxista de nombre Miguel Angel Pacheco Ibarra, de 22 años de edad, que fue “levantado” el día de ayer alrededor de las 7 de la noche por el Boulevard Tepic-Xalisco, entre Argentina y Nicaragua, donde quedó abandonado el taxi blanco que conducía.
El cuerpo estaba vendado de los ojos y con impactos de bala de fusil tipo AK-47 conocido como “cuerno de chivo”, el cual se encontraba tirado a la orilla de la carretera libre Tepic-Guadalajara, a la altura del poblado Trigomil, municipio de Xalisco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada