¿DESEAS COLABORAR?

La colaboración en MÉXICO ANTI NARCO, es sencilla solo tienes que crear una cuenta en www.gmail.com, que sea totalmente anónima, mandas tu petición al correo reynosa.libre@gmail.com de que quieres ser colaborador del blog MÉXICO ANTI NARCO, te enviamos la invitación, aceptas, sigue el proceso de suscripcion que te proporciona blogger y listo puedes entrar a postear (escribir entradas en el blog) asi directamente escribes, subes fotos, vídeos, narrativas y experiencias. El ANONIMATO ES IMPORTANTE.

CORREO DE COMUNICACION: reynosa.libre@gmail.com

martes, 1 de junio de 2010

Ejecutan a comandante ministerial en Acapulco

Fuente: Milenio
La SSP estatal informó que la víctima se encontraba en las instalaciones del IMSS para realizarse curaciones y terapia, por las heridas del ataque que sufrió el pasado 22 de mayo, cuando sujetos con armas de fuego comenzaron a dispararle.
Mar, 01/06/2010 - 16:42

Acapulco.- Un grupo armado ultimó de seis impactos de bala al comandante de la Policía Ministerial asignado en la agencia del municipio de San Marcos, Obdulio Lorenzo Flores Miranda, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Guerrero.
En un reporte, señaló que alrededor de las 10:30 horas, la víctima se encontraba en las instalaciones del (IMSS), en avenida Ruiz Cortines, para realizarse curaciones y terapia, por las heridas del ataque que sufrió el 22 de mayo pasado en la comandancia a su cargo.
Flores Miranda se encontraba en silla de ruedas y acudió al Seguro Social acompañado de su sobrina, Nayely Orbe Miranda.
Ambos esperaban en un pasillo, cuando sujetos con armas de fuego de varios calibres lo privaron de la vida, en presencia de los derechohabientes que se encontraban en espera de atención médica.
Estos hechos dejaron a dos personas lesionadas, entre ellas a una asistente médica y a Orbe Miranda, con tres impactos de bala, indicaron testigos.
Sin embargo, el reporte de la Secretaría de Seguridad Pública del estado no mencionó ninguno de estos heridos, además registró este hecho como una balacera entre civiles.
Notimex

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada