¿DESEAS COLABORAR?

La colaboración en MÉXICO ANTI NARCO, es sencilla solo tienes que crear una cuenta en www.gmail.com, que sea totalmente anónima, mandas tu petición al correo reynosa.libre@gmail.com de que quieres ser colaborador del blog MÉXICO ANTI NARCO, te enviamos la invitación, aceptas, sigue el proceso de suscripcion que te proporciona blogger y listo puedes entrar a postear (escribir entradas en el blog) asi directamente escribes, subes fotos, vídeos, narrativas y experiencias. El ANONIMATO ES IMPORTANTE.

CORREO DE COMUNICACION: reynosa.libre@gmail.com

lunes, 3 de mayo de 2010

Reportan cinco muertos por violencia en el estado

Fuente: Milenio

El fin de semana

A través del Centro de Información Oportuna (CIO), el gobierno del estado dio a conocer que anoche personas no identificadas lanzaron un artefacto explosivo a un domicilio de la colonia Cumbres, en Reynosa.

2010-05-03•Locales

Militares atendieron los hechos
Militares atendieron los hechos

El gobierno del estado informó que en las últimas horas se registraron dos hechos de violencia en los municipios de Reynosa y Camargo.

A través del Centro de Información Oportuna (CIO), dio a conocer que anoche personas no identificadas lanzaron un artefacto explosivo a un domicilio de la colonia Cumbres, en este municipio.

Refirió que este hecho dejó cinco personas heridas, entre ellas un menor de edad, quienes fueron trasladados a un hospital de la localidad para su atención médica.

Por otra parte, mencionó que ayer se registró un enfrentamiento entre elementos del Ejército mexicano y un grupo armado en el poblado de Comales, del municipio de Camargo, en donde fallecieron cinco de los presuntos delincuentes.

Notimex

No hay comentarios:

Publicar un comentario