¿DESEAS COLABORAR?

La colaboración en MÉXICO ANTI NARCO, es sencilla solo tienes que crear una cuenta en www.gmail.com, que sea totalmente anónima, mandas tu petición al correo reynosa.libre@gmail.com de que quieres ser colaborador del blog MÉXICO ANTI NARCO, te enviamos la invitación, aceptas, sigue el proceso de suscripcion que te proporciona blogger y listo puedes entrar a postear (escribir entradas en el blog) asi directamente escribes, subes fotos, vídeos, narrativas y experiencias. El ANONIMATO ES IMPORTANTE.

CORREO DE COMUNICACION: reynosa.libre@gmail.com

miércoles, 26 de mayo de 2010

Colocan narco-manta en Tepic

MARTES, 25 DE MAYO DE 2010 22:43 REDACCIÓN
narcomanta


Una narco-manta fue colocada la noche de este martes en el transitado cruce de la avenida Jacarandas (Juan Pablo II) y el Libramiento Carretero de Tepic.
De acuerdo con el testimonio de numerosas personas que circulaban por el libramiento de Poniente a Oriente, la narco-manta permaneció puesta al menos una hora ya que fue retirada por elementos de la Policía Estatal Preventiva y de la Agencia Estatal Investigadora, ambas corporaciones de la Procuraduría de Nayarit.
Testigos del suceso fueron también oficiales de la Policía Federal.
La narco-manta, primera que se registra en un medio de comunicación en Tepic, causó conmoción entre los usuarios nayaritas de las redes sociales como Facebook Twitter.
El narco-mensaje escrito no será divulgado por «Nayarit en línea”. Sus posibles consecuencias y manejo público hacía la ciudadanía, serán responsabilidad de las autoridades competentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario