¿DESEAS COLABORAR?

La colaboración en MÉXICO ANTI NARCO, es sencilla solo tienes que crear una cuenta en www.gmail.com, que sea totalmente anónima, mandas tu petición al correo reynosa.libre@gmail.com de que quieres ser colaborador del blog MÉXICO ANTI NARCO, te enviamos la invitación, aceptas, sigue el proceso de suscripcion que te proporciona blogger y listo puedes entrar a postear (escribir entradas en el blog) asi directamente escribes, subes fotos, vídeos, narrativas y experiencias. El ANONIMATO ES IMPORTANTE.

CORREO DE COMUNICACION: reynosa.libre@gmail.com

viernes, 28 de mayo de 2010

En Nayarit la violencia se traslada a Santiago Ixcuintla: Ejecutan a presunto tirador

JUEVES, 27 DE MAYO DE 2010 19:49 ANTONIO TELLO

    

Un presunto narcomenudista de Santiago Ixcuintla que agonizaba en un hospital de esa ciudad, murió víctima de múltiples disparos recibidos este jueves cerca de las 2 de la tarde. Un grupo armado a bordo de un vehículo BMW convertible negro realizó los disparos en la esquina de las calles Constitución y México, de acuerdo a reportes policiacos.
Se trata de Everardo Flores Vallejo, alias "El Ever", de 22 años de edad, quien tenía un historial de antecedentes penales y era conocido como presunto narcomenudista.
Everardo se había involucrado el domingo en una riña entre pandillas de Santiago y posteriormente un grupo armado había ido hasta su casa de la colonia Nuevo México y había tratado de matarlo sin lograrlo. Se supo que había resultado lesionado ese día.
Este jueves, "El Ever" finalmente fue ejecutado de cinco impactos de arma de fuego. En el lugar, frente a un depósito de vinos y licores fueron localizados 8 casquillos de calibre .45

No hay comentarios:

Publicar un comentario