¿DESEAS COLABORAR?

La colaboración en MÉXICO ANTI NARCO, es sencilla solo tienes que crear una cuenta en www.gmail.com, que sea totalmente anónima, mandas tu petición al correo reynosa.libre@gmail.com de que quieres ser colaborador del blog MÉXICO ANTI NARCO, te enviamos la invitación, aceptas, sigue el proceso de suscripcion que te proporciona blogger y listo puedes entrar a postear (escribir entradas en el blog) asi directamente escribes, subes fotos, vídeos, narrativas y experiencias. El ANONIMATO ES IMPORTANTE.

CORREO DE COMUNICACION: reynosa.libre@gmail.com

lunes, 24 de mayo de 2010

IDENTIFICAN A LOS ZETAS:

Fuente: Cronicas del Golfo
 EN LA MIRA



por: Marco A. Martinez
cd.Reynosa Tamaulipas através de la red de Internet y redes sociales circula un comunicado de la Secretaria De la Defensa Nacional que se esta haciendo llegar a muchos ciudadanos que cuentan con una dirección de correo virtual y donde se les informa de la situación que prevalece en la zona fronteriza y algunos municipios de Nuevo León.
En los recientes enfrentamiento y comandos armados que circulaban en los municipios de Miguel Alemán, Camargo, sanFernando pertenecientes al territorio que gobierna Eugenio Hernández Flores, el ejercito Mexicano dio con un panteón clandestino en el poblado de Cómales Tamaulipas mismo que era usado por los sicarios de la banda de los zetas, en las fosas se encontraron los cadáveres de niños, mujeres y hombres, queseguramente eran habitantes de los sectores vecinos.
En las versiones que dieron los detenidos las matanzas se dieron por ordenes de Juan Vera Ovando alias el colmillo que de acuerdo a los archivos de la secretaria de la defensa nacional este sujeto es desertor del ejercito mexicano, Noe Martínez o mejor conocido como el Tigre y Juan Pedro Saldivar Farias, le dicen el 27 o EL Orejón, ellos ocupan las plazas de los municipios de Cómales y Camargo Tamaulipas.
Ya los habitantes están cansados de las agresiones, actos vandálicos y hasta el terrorismo comercial, muchos negocios que no pudieron pagar la couta simplemente se los quemaron e incluso a algunos les quemaron la vivienda, el encargado regional de la zona norte del grupo de los zetas se llama José Alberto González Chanate, alias el PAISA, PAISANO y Miguel Ángel Treviño Morales el 40, ya conocido y publicado en los boletines oficiales de la P.G.R.(Procuraduria General de la Republica)
Treviño Morales el 40 es el segundo a bordo de ese grupo que integran los zetas y todos están al mando de Heriberto Lazcano Lazcano.(el Lazca , Z14 o el Licenciado) las autoridades del ejercito identificaron a un sujeto que le apodan EL MOSTACHON quien se encarga de la plaza de Nuevo Laredo Tamaulipas, y en los municipios de Miguel Aleman y Mier los controla el Karate este individuo es originario de Reynosa Tamaulipas.
El municipio de Camargo tiene en los poblados aledaños , la Misión Cómales y santa Gertrudis sub. grupos de zetas que son comandados por un sujeto que le dicen la estrella, tanto el PUCHINI Y LA ARDILLA se encargan de el municipio de San Fernando Tamaulipas.
Por lo tanto el comunicado de la SEDENA identifico en Nuevo Leon se encuentra operando EL CHAPARRO que se encarga del control del municipio de CHINA, estos sujetos para operar con mas libertad tienen a sus servicios a un par de hermanos uno se llama Matías y le apodan el conejo1 y el otro es BETO el conejo 2 que son encargados de las guardias del sector que controla el CHAPARRO.
El grupo de los zetas son señalados como secuestradores, asesinos, extorsión de los comercios chicos y grandes, tienditas de abarrotes, gasolineras, empresas particulares que les trabajan a PEMEX., sus fechorías llegan hasta las áreas de ejidos donde roban el ganado a todo lo ancho de la frontera chica, situación que aprovechan para introducir la droga hacia Estados Unidos y traer armamento por las ciudades fronterizas de Soulovan City, ROMA TX, Nuevo Laredo Tamaulipas hacia México.
Recientemente los zetas robaron muchas camionetas, armados con armas largas conocidas como AK 47 o cuernos de chivo ,así como granadas y metrallas, así de fácil despojaron a los trabajadores de las empresas Schu Lemberg y Ticsa de todas las unidades, además de algunos chóferes fueron fuertemente golpeados y despojados de todas sus pertenencias, EL que suscribe esta nota le narraron un episodio de terror que vivió un trabajador de PEMEX, totalmente golpeado con fuertes marcas de lesiones y el daño sicológico que jamás se le borrara de su menté, el como al estar frente al comando de los Zetas y ya teniéndolo incado y tragando polvo le apuntaban con el arma y le cortaban cartucho Y sentía como su cuerpo sudaba frío y le rondaba la muerte cerca.
En un descuido aprovecho los interrogatorios que el reten de los zetas hacían a todos los que pasaban por esa carretera que conducen a la frontera chica y pudo escapar, corrió varias horas y el camino largo por el monte el cansancio no pudo mas que su ganas de salvar su vida y llego hasta una ciudad segura como Reynosa Tamaulipas, ni con los guardias que cuenta PEMEX denominado Especiales y los militares los trabajadores que diariamente salen a trabajar a los pozos del los municipios mencionados tendrán seguro el regreso con sus familias.
ESTE ES EL GRUPO DE ASESINOS LLAMADOS LOS ZETAS
Juan Vera Ovando (a) “El Colmillo”, desertor del ejercito, originario de Tamiahua, Veracruz , Noé Minez (a) “El Tigre” y Juan Pedro Saldívar Farías (a) “El 27 o El Orejón”, responsables de la plaza de Camargo y Comales.
“El Mostachón” encargado de la plaza de Nuevo Laredo y “El Karate” originario de Reynosa, son quienes operan en Miguel Alemán
“La Estrella” en los poblados de La Misión. Comales, Santa Gertrudis, en Camargo, Tamaulipas
“El Chaparro”, encargado de China, Nuevo León
Matías (a)” El Conejo I” y Beto (a) “El Conejo II” (hermano de Matías), encargados de Guardias en China, Nuevo León.
“El Talibán” (a) El 50 encargado de Cadereyta, Nuevo, León
“El Puchini” y ”La Ardilla”, encargados de la plaza de San Fernando
José Alberto González Chanate (a) “El Paisa”, encargado regional de la zona norte de Tamaulipas.
Enrique Rejón Aguilar (a) “El Mamito”
Miguel Ángel Treviño Morales (a) ” EL Z 40”
Omar Treviño Morales (a) ” El 42”
Todos bajo las órdenes de Heriberto Lazcano Lazcano (a) “El Lazca o El Licenciado”.
Juan Vera Ovando (a) El Colmillo

Actualizado ( Martes, 20 de Abril de 2010 14:49 )

1 comentario:

  1. LES FALTA INCLUIR A LOS HERMANOS PINAL TRUJILLO DE SAN LUIS POTOSI S.L.P
    A VICTO YMIGUEL ANGE, ESTOS LIDERES DE LOA ZETAS EN CENTRO DE LAREP.ACTUALMENTE OPERAN EN LEON GTO. Y DUERMEN EN AGUASCALIENTES.
    LOGROS, LA FUGA DE ZACATECAS,Y DE MATAMOROS,
    SECUESTRO DE DIEGO F DEC.

    ResponderEliminar