¿DESEAS COLABORAR?

La colaboración en MÉXICO ANTI NARCO, es sencilla solo tienes que crear una cuenta en www.gmail.com, que sea totalmente anónima, mandas tu petición al correo reynosa.libre@gmail.com de que quieres ser colaborador del blog MÉXICO ANTI NARCO, te enviamos la invitación, aceptas, sigue el proceso de suscripcion que te proporciona blogger y listo puedes entrar a postear (escribir entradas en el blog) asi directamente escribes, subes fotos, vídeos, narrativas y experiencias. El ANONIMATO ES IMPORTANTE.

CORREO DE COMUNICACION: reynosa.libre@gmail.com

lunes, 22 de febrero de 2010

NUEVAMENTE CIERRAN UNIVERSIDADES DEL CENTRO DE REYNOSA

Nuevamente Universidades como UMAN, TAMAULIPECA e INTERAMERICANA DEL NORTE interrumpen clases a media jornada. La zona centro presenta movimiento de estudiantes que quieren llegar a sus hogares. Las balaceras se han registrado por diferentes puntos de la ciudad y se reporta que han visto camionetas con las leyendas CDG y XX, tambien se rumora que andan mujeres armadas en dichas camionetas.

Puntos donde se han visto las camionetas segun reportes de ciudadanos en  un foro de internet.

Aqui algunos extracto de reportes:

los muros. Anónimo. on Lun, 02/22/2010 - 21:08


como a las 6 staba tranki cuando empezo la balacera en el parque , gente encapuchada sobre la construccion q sta atras del parque,corri a refugiarme con mis hijas, q susto me lleve
 
acaban de pasar aqui varias



Anónimo. on Lun, 02/22/2010 - 21:08


acaban de pasar aqui varias camionetas de CDG con encapuchados, villas de san jose. No salgan. Dios nos cuide.
 
yo vengo del valle de bravo y



Anónimo. on Lun, 02/22/2010 - 21:06.


yo vengo del valle de bravo y me encontre con un carro de la policia por la parte de atras de la colonia, esta con als puertas abiertas y la luz pendida, el ardio frecuencia esta tirado hacia afuera la cajuela abierta, pa mi que les dieron un levanto... esta abandona sobre la parte de atras de valle de bravo que conecta con cumbres...y sobre la ave. cumbres en esa misma direccion esta un carro atravezado obtruyendo el paso, yo tuve que brincarme el camellon...
 
Anónimo. on Lun, 02/22/2010 - 21:01


dios mio esto es verdad acabo de pasar por una caravana de camionetas con hombres armados asta los dientes, traen las xx en la parte de atras de las trocas, estan el el super 7 de mil cumbres adelante del 33.
 
Anónimo. on Lun, 02/22/2010 - 20:57


no puede ser, van mujeres en las camionetas con cuernos de chivo y chalecos antivalas, vi alrededor de 7 muchachas en una caravana del cartel del golfo
 
 
Aguila Real. on Lun, 02/22/2010 - 20:56


Señore esto es real a mi me toco ver la caravana de camionetas rumbo a villa florida, me toco ver carros abandonados en el centro con la leyenda de las XX, la ciudad es un caos ahorita, si no tienen a que salir, por favor NO lo hagan!! imploremos que esto acabe pronto, que Dios les de muy buena punteria y protega los Militares, Marinos! Cuidense Y Cuiden a los suyos! Todos Unidos Jamas Seremos Vencidos!!
 


Anónimo. on Lun, 02/22/2010 - 21:09


ME TOCO VER UN AUTO GRIS CON LAS LEYENDAS XX TENIA LAS 4 PUERTAS ABIERTAS, ESTABA ABANDONADO, EN EL PUENTE DE LA CHARCO Y BLVD HIDALGO...



Anónimo. on Lun, 02/22/2010 - 21:08


como a las 6 staba tranki cuando empezo la balacera en el parque , gente encapuchada sobre la construccion q sta atras del parque,corri a refugiarme con mis hijas, q susto me lleve



Anónimo. on Lun, 02/22/2010 - 20:51


en la rotomda enfrete del super 7 y oxxo segunda rotonda camionetas y guercos armados con los carteles CDG.. marinos entren por el canal no por el blvd alcon en la entrada de las funtes esquina con blvd funtes 7 camionetas entren por el canal y caiganles por el valdio atraz de la tortilleria..a lado de la ferreteria..
 
tomados de: http://sdpnoticias.com/sdp/contenido/estados/2009/11/07/14/527848#new

No hay comentarios:

Publicar un comentario