¿DESEAS COLABORAR?

La colaboración en MÉXICO ANTI NARCO, es sencilla solo tienes que crear una cuenta en www.gmail.com, que sea totalmente anónima, mandas tu petición al correo reynosa.libre@gmail.com de que quieres ser colaborador del blog MÉXICO ANTI NARCO, te enviamos la invitación, aceptas, sigue el proceso de suscripcion que te proporciona blogger y listo puedes entrar a postear (escribir entradas en el blog) asi directamente escribes, subes fotos, vídeos, narrativas y experiencias. El ANONIMATO ES IMPORTANTE.

CORREO DE COMUNICACION: reynosa.libre@gmail.com

lunes, 15 de febrero de 2010

Algo de Humor Negro...al fin humor

Me llego este correo, es sin duda humor negro...pero en verdad que da una idea de las cosas que se viven a diario en Reynosa.


VISITA REYNOSA EN SEMANA SANTA APROVECHA!!!!


CUALQUIER FECHA ES BUENA


Aparta tu lugar con tiempo...!!!


VIAJE A REYNOSA... UNA EXPERIENCIA UNICA


Amigo turista, te hacemos la más atenta invitación:


El Municipio de Reynosa, presenta esta opción para conocer nuestra ciudad a precios realmente accesibles, y para vivir una experiencia inolvidable!!!


Descúbrelo:


PAQUETE TURÍSTICO "RECORRE LO MÁS VISTO"


12:00 p.m.- Práctica de tiro en las COLONIAS LONGORIA, RODRIGUEZ, LAS FUENTES, LA JUAREZ o lo mas actual LA JARACHINA SUR O PUERTAS DEL SOL cualquier punto de la ciudad, donde quiera se puede no hay problema, ahora con disparo de BAZUCAS, Lanza GRANADAS y mas, con duración mínima de 1:45 HRS.


2:00 p.m.- Participación en una Escena de SECUESTRO o ASALTO EXPRESS en Blvd. Hidalgo frente HEB Plaza Real, 100% real con presencia de policías municipales atestiguando todo, pero sin intervenir.


3:00 p.m.- Actividad recreativa: "BUSCA AL ENCOBIJADO", el ganador recibirá una comida gratis en el Restaurante Carls`Jr. del Blvd. Morelos. Celebre por el 03 de Octubre de 2009...dia donde lo decoraron con impactos de bala.


4:00 p.m.- Actividad Instruccional: 'ARRANCA EL CAJERO AUTOMATICO' ubicación aún por definir, incluye herramientas de trabajo, pick-up con chofer encapuchado e instructivo para su apertura.


6:00 p.m.- Actividad Deportiva: HUYE DE LAS BALAS 100% aeróbica, incluye persecución a pie por las Calles aledañas al Blvd. Hidalgo, nota: niños y personas de la tercera edad no participan, serán resguardados en la Soriana y HEB que están enfrente.


7:00 p.m.- Viva la indescriptible sensación de encontrarse en medio de una tupida balacera entre grupos de sicarios rivales: CDG (cartel del golfo) contra Soldados, Soldados contra Zetas o Zetas contra CDG. etc. La que le toque. Si sale vivo se le premiara con un pastel del Globo la mejor pastelería de la ciudad.


8:00 p.m.- Levantón y traslado completamente gratuito de Reynosa Tamp., a Monterrey N.L. o Torreón Coah., viva la mágica experiencia de viajar en la cajuela de un vehículo conducido por Sicarios (no se requiere visa y no revisan los soldados).


¡¡¡¡¡¡¡¡VIVE EL TURISMO EXTREMO !!!!!!!


Con la compra del paquete 'Recorre lo Más Visto' también recibirás:


  • Calcomanía para el carro simulando un balazo con la leyenda YO ESTUVE EN REYNOSA (si te atreves a traer tu carro le pondremos una bala de verdad calibre 50 antiaéreo, existencias limitadas) además:
  • Ladrillo con bala incrustada de la última balacera (uno por familia, sujeto a disponibilidad)
  • Llavero con los casquillos de colección de la balacera de enfrente de la funeraria, donde de un bazucaso mataron a tres Afis.
  •  Comprobante de haber sido extorsionado por alguna autoridad local y firmado por el Presidente Municipal.
El recorrido será a bordo de una cómoda Suburban o Expedition blindada y completamente equipada de Gobierno del Estado, además contaremos con edecanes vestidas con uniformes de AFIs para responder a cualquiera de sus dudas durante su visita.


Informes y reservaciones: www.detodasformastevaatocar.com


Se aceptan todas las tarjetas de crédito (incluyendo clonadas), dólares de Sheng Li Yee Gon (o copela o cuello), dinero bueno, malo, del narco, lavadito o como venga.


Anímate es tu única oportunidad para conocer esta maravillosa Tierra de Grandes Encuentros,


(ENCUENTRO un muerto por ahí, ENCUENTRO otro por allá...)


Atracciones turísticas Garcia te invita; lo disfrutaras..... y si no, a tablazos te lo haremos entender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario